8.7 C
La Plata
15 mayo, 2026
"SIN RED"

Bullrich contó que CFK lo llamó por su enfermedad: “Me emocioné”

El senador de Juntos por el Cambio, Esteban Bullrich, contó que la vicepresidenta Cristina Kirchner lo llamó por teléfono tras enterarse que padece Esclerosis Lateral Amiotrófica y reveló que se emocionó hablando con ella de la fe.

El legislador reveló la comunicación con CFK en el programa que conducen María O’Donnell y Ernesto Tenembaum. “Hasta Cristina Kirchner, con quien competiste en la Provincia de Buenos Aires, escribió un tweet muy conmovida”, le dijo la periodista. Y Bullrich entonces contó: “Me llamó”, aclaró y detalló un poco de la conversación que mantuvieron: “Yo me emocioné hablando con ella. Hablamos de la fe, lo importante que es la fe para crecer en todo momento”.

 

También en info135

Rial lanzó otra bomba: denuncia sobresueldos de hasta 30 mil dólares en el gobierno

Alfredo Silletta

El error de mirar 1973 como 2027: Teresa García y la fantasía de un “nuevo Cámpora”

Alfredo Silletta

Julián Weich incomodó y dejó mudo al libertario Boggiano con una cruda postal de la crisis: “Se acabó el consumo”

Eduardo

1 comentario

fernandez 30 mayo, 2021 at 4:21 pm

VAMOS CRISTINA SOS LA MEJOR VICEPRESIDENTE DE LA HITORIA ESE AFECTO NO LO TIENE NADIE EN EL MUNDO GRACIAS A DIOS POR TENERTE

Respuesta

Salir de los comentarios