11.2 C
La Plata
26 julio, 2021
"SIN RED"

Rozanski, brillante: “Está muy bien que C5N pida disculpas a su audiencia. Pero pedírselas a una delincuente peligrosa y despedir a un periodista por una nota, es bizarro”

El ex juez, siempre muy activo en las redes, salió como un misil a poner blanco sobre negro acerca de la decisión de los directivos del grupo Indalo tanto de disculparse con la audiencia como con la siniestra Bullrich.

Pero además, letal, le bajó el pulgar por despedir intempestivamente a Méndez y calificó ese bochornoso acto de Bizarro.

 

También en info135

Rating del sábado a la noche: una vez más, Juana Viale mordió el polvo de la derrota frente a Andy Kusnetzoff

Eduardo

Cipaya a más no poder, la candidata de Bullrich se burló del reclamo por Malvinas: “Las Falkland islands son de los kelpers”

Eduardo

En SDTV, Tolosa Paz les sacó la careta a los periodistas “independientes” que ahora van como candidatos del macrismo

Eduardo

5 Comentarios

Raúl Rena 31 mayo, 2021 at 1:07 pm

Cada día, me causa más triteza mi país.
Creí…que las injusticias llegaban a su fin.
Siento verguenza ajena C5N.
Mi Tv.Estará apagado todo el día.
Creo que no seré el único.
Si lo soy…quiero que esten al tanto de mi rechazo C5N.

Respuesta
Juan Carlos 31 mayo, 2021 at 1:44 pm

Quienes no entendías cuál es la grieta, ahí la tienen.

Respuesta
Aida Francalanza 31 mayo, 2021 at 6:04 pm

en donde quedo ,”nosotros te contamos la realidad” el despido de un compañero de trabajo, no es la realidad actual de C5N, que lástima, n muy buen periodista Tomas Mendez, fue juzgado y echado sin juicio previo, asi comienza la realidad de C5N o ya no te creo tanto

Respuesta
alicia ivaldi 31 mayo, 2021 at 10:23 pm

C5N, QUÉ TRISTEZA. PERIODISTADS QUE SE JUGARON SIEMPRE DEFENDIENDO A LA VERDAD Y MANTUVIERON EN PIE AL CANAL, DEBERÁN SENTIR EL MISMO DOLOR QUE YO SIENTO AL VER CÓMO SE BAJARON LOS PANTALONES ANTE UNA MACABRA,INDESEABLE,
ENTREGADORA,”PANQUEQUE” (recuerden cuandi en el 2003 acusó a Macri de estafador y ladron) ODIADORA RESENTIDA COMO LO ES PATRICIA BULLRICH. CÓMO PEDIR DISCULPAS A UNA GOLPISTA MENTIROSA Y DEJAR AFUERA A UN SEÑOR PERIODISTA E INVESTIGADOR DEFENSOR DE LA VERDAD Y LA DEMOCRACIA? QUÉ DESILUSIÓN INDALO/C5N!!! ESPERO QUE RECAPACITEN Y LAS DISCULPAS LAS RECIBA TOMAS MENDEZ. Y QUE SE HAGAN PUBLICAS. Y QUE SUS COMPAÑEROS LUCHEN POR ÉL. YA NO AGUANTO UNA INJUSTICIA MÁS. A QUÉ O A QUIÉN LE TIENEN MIEDO?

Respuesta
Héctor Raúl Rios 31 mayo, 2021 at 11:18 pm

Firmemente despedir a un periodista como Tomás Mendez y por consiguientes a su equipo para (es lo qué yo pienso) para agrandar la posición de este personaje, con la trayectoria de Patricia BULRRICH como mafiosa, es como tenerle miedo al enemigo. Cuanto tiempo es necesario para poner en su lugar a los que históricamente entregaron al país a costa de sus beneficios.

Respuesta

Salir de los comentarios