19.5 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Víctor Hugo salió a respaldar a Tomás Méndez: “Ellos tienen vía libre para las peores maldades, pero del otro lado no caben chistes ni errores”

Víctor Hugo Morales salió a respaldar al periodista Tomás Méndez, a raíz de su despido de C5N. Esta mañana, durante su editorial en AM 750, destacó que “mientras el canal tiene el derecho a defender su imagen, porque no sabían lo que iba a suceder, Méndez asegura que el móvil en lo de Bullrich era con tono humorístico, parodiando a aquel “Queremos preguntar” de Lanata, y asegurando que no mostraron ni la casa ni la dirección de Bullrich”.

Agregó: “Dice Tomás Méndez que ‘es increíble que después de ejercer la violencia en todos sus medios, como lo hacen, digan que los otros son los violentos’”, y que “más allá del hecho en sí, me invade una cierta melancolía, porque los malos han alentado mil veces escraches a Cristina Kirchner y a otros adversarios políticos”.

En ese sentido, recordó que “los malos han publicado teléfonos de quienes pretendían estigmatizar, como Gils Carbó y sus hijas, a las que destrozaron sus vidas en una etapa. Y yo mismo, pude ver en la puerta de mi casa a TN, diciendo la dirección y hasta el piso en el que vivo, porque se les antojaba escracharme, y no pasó nada.  Cuando lo hacen ellos, nunca deben rendir cuentas. Y del otro lado, hay que explicar cualquier paso en falso que se da”.

Por último, Víctor Hugo sostuvo que “lamentablemente la derecha puede mentir y la izquierda no. La derecha puede permitirse cualquier estropicio de la verdad y de la ética, pero la izquierda no”, y que “no hay que olvidarse que Bullrich es un elemento clave de todo lo mafioso actuado por el gobierno anterior. Pero así son las cosas. Ellos tienen vía libre para las peores maldades, mientras que del otro lado no caben chistes ni errores”.

También en info135

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

12 Comentarios

adrian 31 mayo, 2021 at 1:32 pm

realmente me parece una barbaridad,.los escraches en argentina surjen con hijos y fue la respuesta ante la falta de justicia con los genocidas,los ultimos tiempos los nuevos golpistas disfrazados de democratas nos arrebataron esa bandera para escrachar politicos,periodistas,activistas sociales,la desicion de c5n,es reflotar la teoria de los dos demonios,espero que recapaciten las autoridades del canal.

Respuesta
Carmen de la Calle 31 mayo, 2021 at 5:06 pm

Los dueños del canal , que fueron apoyados y contaron con periodistas del calibre de Tomas Mendez que se bancaron cobrar lis sueldos en cuenta gotas , que defendieron el canal y a ellos a capa y espada ; deberían Despedir a los directivos que haciendo abuso de poder, dejaron sin trabajo a un periodista en serio , que nos representaba y desenmascaraba la corruptela de algunos funcionarios !

Respuesta
Vicky morales 1 junio, 2021 at 3:27 am

Que vuelva Tomas MÉNDEZ!! Que echen a los ineptos gerentes de C5N!.,

Respuesta
Juan 31 mayo, 2021 at 3:21 pm

Ellos no son los culpables en este caso, los unicos responsables con los CEO de C5N, se saben sus nombres y apellidos. Lo que no entiendo es a sus dueños, tanto le deben al PRO, que aun habiendolos encarcelado y pelotudeado le siguen haciendo caso?

Respuesta
Martacantkiert 31 mayo, 2021 at 4:56 pm

C5N le pide disculpas a una Nazi-Mafiosa y golpista como Bullrich❓ Y cuándo ella pidió disculpas cuando hace poco fué a escrachar a Alberto a Olivos…❓ y cuando Clarín publicó la dirección de Cristina para que una horda de Nazis fuera a escracharla…❓ O Lanata alentando e scrachar a los hijos de Jueces….❓ La que. Debe disculpas es Bullrich por sus destructivos 40 años en la política. Y es también repudiable que C5N haya dejado sin laburo a un periodista en un momento de Pandemia. Bien por Víctor Hugo! Él nunca defrauda como el ser humano que es. A Bullrich no le debemos nada, ella nos debe a nosotros. Ella no es víctima, ella es victimaria….

Respuesta
Nelly 31 mayo, 2021 at 5:28 pm

Sin duda a los directivos del canal lo maneja la oposicion,para llegar al colmo de dejar sin trabajo a un PERIODISTA que que no se guarda nada y nos informa con la verdad. No voy a ver mas c5n.

Respuesta
Nelly Sabao 31 mayo, 2021 at 8:58 pm

Coincido con las opiniones vertidas aquí ,la que tiene que pedir disculpas y debe ser juzgada por los delitos que ha cometido es Bullrich y C5N que obró de manera incongruente y nefasta,despidiéndo a uno de los mejores periodistas que ha tenido ese canal.Exijo como televidente asidua a ese sitio que reincorporen a Tomás Méndez con las debidas disculpas del caso(públicas)pues ni siquiera escucharon al periodista en su descargo,y rechazo terminantemente la respuesta obsecuente del. Anal al disculparse con una delincuente quegoxa por ahora de impunidad

Respuesta
horacio valle 31 mayo, 2021 at 9:38 pm

Es valiso, pero, personalmente, esperaba algo mas de parte de Víctor Hugo Morales..Lo de C5N, es imperdonable y, sin dudas, la que hasta hoy fue su audiencia, le hará pagar muy caro su felonía.

Respuesta
NONORBERTO 31 mayo, 2021 at 11:55 pm

Dice un tal Jacinto Ledesma (gaucho de pura cepa) que un valiente muerto en combate fue para defender cinco cobardes que lo dejaron solo, hoy me lleve la sorpresa del despido de este investigador y PERIODISTA (como pocos) de su desafecciòn como cronista de un canal cuyos dueños fueròn apresados para despojarlo del canal, digo yo¿ quien maquino su despido quien maneja la conducciòn de C5N Lombardi? asì siempre se darà ventaja a los violentos,,,¡¡¡HOY GOBIERNA EL PUEBLO NO LA OLOGARQUÌA!!! HAGAMOS RESPETAR LA VERDAD Y NUESTROS DERECHOS.

Respuesta
Olga 1 junio, 2021 at 10:57 am

EL CANAL DEBERA SUFRIR LAS CONSECUENCIAS, POR QUE EL PERIODISTA DESAFECTADO TIENE UNA MUY BUENA AUDIENCIA QUE NO AVALA DE NINGUNA MANERA SU DEDPIDO POR ESTAR CONVENCIDA DE LAS INVESTIGAVIONES QUE TOMAS NENDEZ HIZO FURANTE EL TRAYECTO DE SUS PROGRAMA

Respuesta
Maria 1 junio, 2021 at 3:55 pm

Apoyo al Periodista Tomás Mendez!!!!

Respuesta
alex 13 junio, 2021 at 1:03 pm

la verdad de la torta es q el gato silvestre hizo hechar a tomas mendez al igual q hizo hcechar a navarro ,se dieron cuenta q nadie de la oposicion va contra silvestre ,ni macri ni bulrrich nadie interpela a silvestre ,pero si a navarro a victor hugo y a hora a tomas ,el gato silvestre es un lobo vestido de oveja ,acuerdensen de lo q digo en cualquier momento muetra su verdadera cara

Respuesta

Salir de los comentarios