13.9 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

A pesar de la desmentida, crece el rumor de la renuncia de Juana Viale a las mesazas después del bochorno con Macri

Tras las despiadadas críticas que recibió por lo que fue su amistosa charla con Mauricio Macri, tan lejos de una entrevista, en las últimas horas circuló con fuerza la posibilidad cierta de la renuncia de Juana Viale a la conducción de las tradicionales mesazas de El Trece.

Y tanto vuelo adquirió el rumor, que Nacho Viale, su hermano y productor del ciclo, tuvo que salir al cruce para desmentir esa versión: “Che, dejen de inventar la sanata de Juana! Gracias a todos los que llaman y chequean una sanata enorme. Chau chau”, precisó desde su cuenta de Twitter.

La versión sobre la posible renuncia de la nieta de Mirtha Legrand había sido instalada por Crónica TV: “Hay una fuerte versión relacionada en lo que es un antes y un después a la dinámica del programa. Hay mucha gente a la que no le gustó la entrevista con Mauricio Macri. Esto se lo comentan a Juana y habría un cansancio por las críticas”.

El periodista Fernando Piaggio sostuvo que “más allá de que Nacho Viale la cuida, ella está muy cansada. Le dan indicaciones parecidas a las de Mirtha y ella no quiere saber absolutamente nada. Ella dice: ‘Mi abuela es mi abuela y yo soy yo’”.

Agregó que “hay un reproche muy grande que le hacen los allegados a Juana y ella dice: ‘Yo me abro del programa’. Se comunicó con Marcela, su mamá, y le dijo: ‘Mamá, ahora hacete cargo vos’. Arde la familia de Mirtha y Juana”.

También en info135

Ricardo Darín, contra los recortes en el INCAA y a favor de la marcha: “No podemos permitir que el odio nos destruya”

Eduardo

Adorni festejó que “el Estado presente se terminó”, y Jorge Rial lo sacudió: “Ese Estado te paga 5 palos por mes”

Eduardo

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

Salir de los comentarios