17.2 C
La Plata
13 agosto, 2022
"SIN RED"

Furiosa, Canosa se sacó con Rial y prometió llevarlo a la Justicia: “No me operen más, no les tengo miedo”

La operadora macrista acusó recibo de las declaraciones del ex conductor de TV Nostra sobre un supuesto romance entre la ella y El Dipy, una excusa ideológica soterrada y aseguró que lo demandará en la Justicia.

Durante su ciclo “Viviana con vos”, la conductora se mostró enfurecida con estos dichos y le apuntó al ex Intrusos.

“Me inventan romances, que voy en baúles, que vienen de delivery a mi casa chongos. Me avisaron, que un comunicador, obviamente esto es una operación, dijo que un señor me visitaba en mi casa vestido de delivery de farmacia diciendo que traía, ojo con esto, un medicamento para mi hija”, afirmó Canosa en su programa.

“No me operen más, y si quieren seguir operándome, operen. No les tengo miedo. Invéntenme romances, encamadas, revolcones con ministros, con concejales, cantantes. Pero decir que un tipo entra a mi casa vestido de delivery… no lo pensaba decir, pero se metieron con mi hija”, se quejó la conductora, anunciando que habrá acciones legales. “No me operen más. ¿Decir que un tipo sube a mi casa con un medicamento para mi hija disfrazado de delivery? Basta. Yo voy a seguir, con cartas documento”.

Todos estos rumores habían surgido luego de que Mariana Diarco anunciara que El Dipy “tenía algo con una cincuentona conductora de un programa de la tele”. Tras esto, Rial había afirmado que existía un chisme sobre un hombre que se disfrazaba para entrar en el departamento de Canosa y éste sería el cantante.

También en info135

Un Gerardo Romano filoso: “No me digas que el fiscal y el juez cuando se bañaban no se miraban la garompa”

Alfredo Silletta

Mercados populares para frenar a los Arcor, Coto y demás monopolios

Alfredo Silletta

Juliana di Tullio destrozó a Gladys González por firmar un dictamen a favor en comisión, y después votar en contra en el recinto

Eduardo

Salir de los comentarios