17.2 C
La Plata
16 abril, 2024
"SIN RED"

Darío Lopérfido, provocador y recargado de odio, anticipa que “se viene el fin del kirchnerismo”

Darío Lopérfido, el negacionista sobre la tragedia de los desaparecidos en el país, acaba de publicar un “libro”, con el único objetivo de hacer catarsis para descargar su odio contra el kirchnerismo, y ahí sostiene, entre otras barbaridades, que “no son más que revolucionarios de cotillón que defienden lo que su politburó de mafiosos ricachones instalan como discurso oficial”.

Una señal de la decadencia del relato kirchnerista que destaca, es la reacción social contra las restricciones que se hizo sentir en las calles y en las redes sociales durante 2020 y los primeros meses de 2021. Además, anticipa que las elecciones de este año pueden marcar el “comienzo del fin” del gobierno de Alberto Fernández. “La clase media trabajadora argentina está diciendo basta”.

“El kirchnerismo entiende que las cosas se resuelven con la fuerza, en vez de con el diálogo”, escribe Lopérfido en su “libro”, que lleva como título “La decadencia del relato K”, que llegará esta semana a las librerías.

Radicado en Madrid, el exministro de Cultura de Horacio Rodríguez Larreta plantea que “la oposición se ponga a la altura del desastre en el que está el país, y que no crea que se puede negociar ni arreglar nada con el kirchnerismo, que solo propone un camino de disolución, profundo aislamiento internacional y decadencia”. Y concluye: “La defensa de la república y de la libertad es clave en este momento y la oposición debe entender eso”.

En el “libro” del ex marido de Esmeralda Mitre también aparecen “entrevistas” a reconocidos odiadores del kirchnerismo, como  el ensayista y filósofo Juan José Sebreli, o la investigadora del Conicet Sandra Pitta -con la que analiza la gestión de la pandemia por parte del Gobierno nacional-.

También en info135

Ex Juez Rozanski aniquila la parodia de Top Gun de la dupla Milei-Petri

Alfredo Silletta

Patricia Bullrich fue a TN para rogarle a Lanata que no acuse a Milei ante la justicia: “Pará la demanda Jorge”

Eduardo

Nelson Castro habló sobre una posible Tercera guerra mundial, pero Jony Viale salió a desmentirlo

Eduardo

Salir de los comentarios