13.9 C
La Plata
23 junio, 2021
"SIN RED"

¡Bomba! Aníbal Fernández será panelista en un nuevo programa de C5N

Aunque es un invitado asiduo, el interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT), Aníbal Fernández, desembarcará en C5N como panelista de un programa político que comenzará los domingos a la noche y que aún no tiene nombre. Verborrágico y creador de frases inolvidables, su incursión seguramente dará mucho que hablar.

Según reveló la revista Noticias, el ciclo político será conducido por el periodista Julián Guarino y contará, además, con el abogado Maximiliano Rusconi -defensor, entre otros, del ex ministro Julio De Vido- y con Roberto Feletti, hoy secretario administrativo del Senado bonaerense. 

El programa, que todavía no tiene nombre, irá en el espacio que ocupaba Tomás Méndez, quien fue despedido por las autoridades del canal el fin de semana, una decisión que generó polémica y repudio. 


También en info135

Durísimo, Duggan desenmascaró la nueva opereta de la oposición y señaló a Plager y Morales Solá como dos de sus voceros

Nico Brutti

Lilita posó para la revista “Hola” y confesó: “A mí siempre me inspiró Evita”

Jorgelina

A Randazzo no lo quiere ni el come flan de Casero: “Es un c*jetudo”

Nico Brutti

2 Comentarios

Rita Villa 2 junio, 2021 at 5:40 pm

Coincido totalmente con Navarro. Esa mujer, es un atentado para la vida de sus televidentes. No sé quienes serán sus mandantes, pero si no puede cambiar el discurso, se la debe sacar del aire.

Respuesta
Daniel 3 junio, 2021 at 11:18 am

Le va a sacar el lugar a Tomas Mendez?

Respuesta

Salir de los comentarios