15 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

Carrió lanzó una insólita propuesta en medio de la segunda ola del Covid: pide que las misas sean “actividad vital”

En medio de la segunda ola de coronavirus que azota al país, Elisa Carrió lanzó una insólita propuesta: que las misas sean declaradas como “actividad vital”, un término que inventó la ex diputada y que podría referirse a las actividades esenciales exceptuadas de las restricciones por la pandemia. Asimismo, convocó a la gente a “llenar las plazas” para rezar.

Justamente, a raíz de la suba abrupta de contagios que no baja de 30 mil casos diarios, se decidieron nuevas restricciones, entre las que se encuentra la suspensión de cualquier actividad religiosa. Al respecto, la ex diputada se mostró indignada con esto y lanzó desde su cuenta de Twitter la insólita propuesta.

“Para los creyentes y no creyentes, la vida espiritual es tan esencial como el pan, por eso todos debemos apoyar la petición del episcopado y de las iglesias evangélicas en relación a que, las ceremonias sean consideradas actividad vital”, manifestó la ex legisladora.

Acto seguido, propuso que “se llenen las plazas de creyentes y no creyentes porque la oración es la fuerza de ley a los hombres y la debilidad de Dios”. “Por último, que se incluya el Shabat para mis amados hermanos judíos”, aclaró Carrió.

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios