18.7 C
La Plata
22 noviembre, 2024
"SIN RED"

“El Dipy” lanzó una propuesta para Macri, y el ex presidente aceptó: “Cuando quieras”

Si hay algo que caracteriza a David Adrián Martínez, más conocido como “El Dipy”, es vomitar su odio por todo lo que haga o proponga el Gobierno nacional, opinando irresponsablemente y desde su ignorancia y mala fe por los más diversos temas, y mostrándose más que cercano con las posiciones de Juntos por el Cambio. Es más, hasta la mismísima titular del PRO, Patricia Bullrich, le abrió las puertas a la posibilidad de que el “cantante” de cumbia pueda ser candidato a diputado en las elecciones de este año.

Sin embargo, en las últimas exteriorizó su malestar y se mostró ofendido porque lógicamente se lo vincula al macrismo.

En respuesta a lo que él considera ataques hacia su persona, escribió un tuit que rápidamente se convirtió en viral. “Podrido me tienen diciéndome macrista”, manifestó Dipy, quien remarcó: “Ni lo conozco a Macri, ¿tanto quieren que lo conozca?”.

“Qué les pasa, ¿si no pienso como ustedes soy de Macri?”, se preguntó ante tantas críticas. Y no dudó en lanzar la propuesta: “Me cansaron. Solo por el placer de verlos reventar de bronca a los k, le voy a pedir una foto”.

Y arrobó al ex presidente: “Hola @mauriciomacri sale selfie?”.

https://twitter.com/eldipypapaok/status/1399855603938430978?s=20

Macri no dudó, y a pesar de que debe haber interrumpido alguna serie de Netflix, en pocos minutos aceptó la oferta del “cantante”: “Cuando quieras hacemos la foto”, respondió en Twitter.

Dipy festejó que el ex mandatario acepte su propuesta, y en otro tuit manifestó: “Listo, sale selfie. jajajajajaj Revienten”.

También en info135

Eduardo Feinmann incineró al Gordo Dan, y mandó al frente a su mamá: “Pertenece a la casta”

Eduardo

Un Milei cada día más violento: “La oposición son cucarachas y pido perdón a las cucarachas”

Alfredo Silletta

Nancy Pazos dejó nocaut al macrista intendente de San Isidro que presentó patrulleros nuevos: “La plata la puso Kicillof”

Eduardo

Salir de los comentarios