16.6 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

“El Dipy” lanzó una propuesta para Macri, y el ex presidente aceptó: “Cuando quieras”

Si hay algo que caracteriza a David Adrián Martínez, más conocido como “El Dipy”, es vomitar su odio por todo lo que haga o proponga el Gobierno nacional, opinando irresponsablemente y desde su ignorancia y mala fe por los más diversos temas, y mostrándose más que cercano con las posiciones de Juntos por el Cambio. Es más, hasta la mismísima titular del PRO, Patricia Bullrich, le abrió las puertas a la posibilidad de que el “cantante” de cumbia pueda ser candidato a diputado en las elecciones de este año.

Sin embargo, en las últimas exteriorizó su malestar y se mostró ofendido porque lógicamente se lo vincula al macrismo.

En respuesta a lo que él considera ataques hacia su persona, escribió un tuit que rápidamente se convirtió en viral. “Podrido me tienen diciéndome macrista”, manifestó Dipy, quien remarcó: “Ni lo conozco a Macri, ¿tanto quieren que lo conozca?”.

“Qué les pasa, ¿si no pienso como ustedes soy de Macri?”, se preguntó ante tantas críticas. Y no dudó en lanzar la propuesta: “Me cansaron. Solo por el placer de verlos reventar de bronca a los k, le voy a pedir una foto”.

Y arrobó al ex presidente: “Hola @mauriciomacri sale selfie?”.

https://twitter.com/eldipypapaok/status/1399855603938430978?s=20

Macri no dudó, y a pesar de que debe haber interrumpido alguna serie de Netflix, en pocos minutos aceptó la oferta del “cantante”: “Cuando quieras hacemos la foto”, respondió en Twitter.

Dipy festejó que el ex mandatario acepte su propuesta, y en otro tuit manifestó: “Listo, sale selfie. jajajajajaj Revienten”.

También en info135

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

Ricardo Darín, contra los recortes en el INCAA y a favor de la marcha: “No podemos permitir que el odio nos destruya”

Eduardo

Salir de los comentarios