17 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

En el tragicómico programa de Leuco, lanzaron una delirante denuncia: ”Una boleta y una torta frita a cambio de la vacuna”

Que desde los medios hegemónicos no hagan otra cosa que poner palos en la rueda al plan de vacunación, no es ninguna novedad. Pero es evidente que la masiva llegada de vacunas al país está dejando sin argumentos a los abanderados de buscar el desánimo, y se dan explicaciones insólitas traídas de los pelos, tal como ocurrió anoche en LN+M, más precisamente en el programa conducido por Alfredo Leuco.

El invitado era el doctor Carlos Kambourian, ex director del Hospital Garraham, conocido antivacuna, propalador de fake news contra el Gobierno y estrecho colaborador de Patricia Bullrich. En un momento de la entrevista, y sin ponerse colorado, dijo: “He recibido imágenes de una provincia que tiene elecciones esta semana (en referencia a Misiones) donde se ve que a cambio de la vacuna entregan una boleta electoral y una torta frita. Yo tengo una foto de eso”.

Sin embargo, se olvidó de presentar tan contundente prueba, a pesar de lo cual Leuco puso su habitual cara de circunstancia al haber escuchado tan tremenda revelación, y sólo atinó a decir: “Qué terrible eso…”.

También en info135

Una multitud en el Día de San Expedito y un pedido al santo: “Que se vaya Milei”

Alfredo Silletta

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

1 comentario

JOE 5 junio, 2021 at 11:04 am

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOS QUE TRABAJAN PARA LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS

LA NACION, CLARIN,RADIO MITRE,TN, LEUCO, ETCHECOPAR,EL GORDITO LECHOSO Y CIA, FEINNMAN Y CIA, NOVARECIO Y CIA, LA CANOSA Y MUCHOS MAS………

PATRICIA BULLRICH. OSCAR AGUAD. EDUARDO AMADEO. FLORENCIA ARIETTO. PAULA BERTOL. SILVANA GIUDICI. FERNANDO IGLESIAS. LUCIANO LASPINA. GERARDO MILMAN. LUIS PETRI. LAURA RODRIGUEZ MACHADO. PABLO TORELLO. WALDO WOLFF.

Respuesta

Salir de los comentarios