6.9 C
La Plata
13 julio, 2026
"SIN RED"

Soledad Quereilhac se vacunó y Axel Kicillof registró el momento con una foto bien peronista

Soledad Quereilhac, la esposa del gobernador Axel Kicillof, se vacunó hoy en La Plata y lo contó en las redes sociales con gran emoción. 

“Me anoté en la página VacunatePBA en diciembre 2020. Hace dos días me comunicaron el turno, y hoy, sábado 5 de junio, finalmente fui a vacunarme en el Polideportivo Municipal Los Hornos, con mi recibo de sueldo docente y mi DNI con domicilio en La Plata”, contó junto a varias fotos que compartió en Instagram y en Facebook.

“Estoy muy emocionada y me siento orgullosa de un Estado provincial que protege y gobierna para el pueblo. Agradezco el trato tan cordial de lxs vacunadorxs y el excelente funcionamiento del centro. Y también al fotógrafo que conchabé”, dijo y mostró nada más y nada menos que a Kicillof que la acompaño al vacunatorio y registró el momento.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Soledad Quereilhac (@soledadquereilhac)

También en info135

Joni Viale se arrastró ante el nuevo vocero de Milei, pero lo escracharon por su penoso gesto de alcahuetería

Eduardo

Mientras la Argentina se hunde, Milei baila con Village People en la embajada de Estados Unidos

Alfredo Silletta

Nuevo papelonazo de Nik: se puso mal por la renuncia de Adorni, pero lo acusaron de plagiar hasta su tristeza

Eduardo

Salir de los comentarios