12.8 C
La Plata
24 junio, 2021
"SIN RED"

“¿Sigue pensando que soy muy gorila?”, le preguntó Canosa a Aníbal y recibió una respuesta letal

La periodista Viviana Canosa y el interventor de YCRT, Aníbal Fernández, volvieron a cruzarse ayer al aire durante el pase con el programa de Luis Novaresio. 

“¿Cómo le va, Fernández? ¿Qué dice? ¿Nos puede saludar?”, empezó Canosa a Aníbal Fernández mientras se producía el pase entre Viviana con vos y Dicho esto en la pantalla de A24.

El interventor de YCRT se había acercado a la señal del Grupo América invitado por Luis Novaresio. Tras la respuesta cordial de Fernández, Canosa le preguntó: “¿Sigue pensando que soy muy gorila o ya cambió de idea?”.

Fernández le respondió filoso: “Nunca pensé, confirmé”. En ese momento, intercedió Novaresio preguntándole al invitado si la periodista formaba parte de “Odzala”. “Olvidate. Es socia fundadora”, repuso Fernández aludiendo al reconocido Parque Nacional ubicado en la República del Congo donde se encuentra la variedad más grande de gorilas del mundo.

“Un día, Aníbal vino acá y me dijo: ‘Cada vez que vengo a tu programa, vengo a Odzala’. Parece que es el Parque Nacional donde más variedad de gorilas hay en el planeta”, explicó Novaresio sobre su insólita pregunta.

 

También en info135

Durísimo, Duggan desenmascaró la nueva opereta de la oposición y señaló a Plager y Morales Solá como dos de sus voceros

Nico Brutti

Lilita posó para la revista “Hola” y confesó: “A mí siempre me inspiró Evita”

Jorgelina

A Randazzo no lo quiere ni el come flan de Casero: “Es un c*jetudo”

Nico Brutti

Salir de los comentarios