19.5 C
La Plata
29 marzo, 2024
"SIN RED"

Pablo Duggan disparó contra Bullrich: “Opina de todo, y no importa si es verdad o no, o si tiene algún sentido lo que dice”

Pablo Duggan disparó hoy con munición gruesa contra Patricia Bullrich, al sostener que la titular del PRO “ahora opina de todo”, por lo que “al instante que ocurre algo, ella elabora una opinión y te la tira por la cabeza, y que “después no importa si es verdad o no, si usa datos falsos o verdaderos, si tiene algún sentido lo que dice”.

Desde su programa por Radio 10, el periodista remarcó que los conceptos de la ex ministra de Seguridad “siempre tienen que ver con castigar duramente al Gobierno”. Tras aclarar que “la oposición está sin duda para marcarle errores al Gobierno”, pero que “en este caso está desvirtuado, porque la oposición de Juntos por el Cambio no está haciendo eso”.

“Sobre todo cuando hay cosas tan delicadas en juego», agregó Duggan, y precisó: “Esta pandemia lo más parecido que tiene a otros momentos que puede vivir un país es a una guerra”, por lo que “yo pregunto, frente a una situación así, ¿la oposición tiene el papel que habitualmente tiene?. Porque no es lo mismo hacer una crítica sobre una medida económica o sobre el manejo de la seguridad, a una crítica sobre el manejo de la pandemia».

Por último, advirtió: “Me parece que, tarde o temprano, a esa oposición que no ha entendido eso, la gente le va a pasar una factura”.

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

Salir de los comentarios