18.3 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Fernanda Vallejos cruzó a Mario Negri, por haber pedido que Pfizer redactara la ley de vacunas: “Ese país, nunca más”

La diputada nacional Fernanda Vallejos, cruzó duramente esta tarde a su par Mario Negri, titular de la bancada de Juntos por el Cambio en la Cámara baja, porque se quejó porque el Gobierno no convocó a Pfizer para la redacción de la ley sobre vacunas.

Desde su cuenta de Twitter, el legislador escribió: “Nicolás Vaquer -gerente de Pfizer- dijo que la ley no es compatible con lo que la empresa solicita. El dato llamativo es que dijo que NO fueron convocados por el Gobierno a participar de la confección de la ley. Quedó claro que el Ejecutivo priorizó laboratorios como AstraZeneca”.

La respuesta de Vallejos no se hizo esperar, y disparó: “Negri pide que un laboratorio extranjero venga a redactar las leyes argentinas. Ya habíamos entendido por donde se pasa @juntoscambioar la soberanía nacional cuando @PatoBullrich ofreció entregarle las Malvinas al mismo laboratorio. Esto sólo lo reafirma, por si quedaban dudas”.

Negri tomó el guante, y contraatacó a la diputada kirchnerista: “Ginés González García lo dijo el 28/12. La ley se hizo para los laboratorios. Incluye nacionales y extranjeros. Dejá de inventar polémicas de pacotilla Fernanda. La reunión de hoy fue para ayudar a destrabar el conflicto y la propusimos desde JxC”.

Pero Vallejos no se achicó, y lejos estuvo de dejársela pasar al legislador cordobés: “Mario, estoy respondiendo a lo que está dicho y escrito de TU puño y letra. Ese país, donde el gobierno “convoca” a multinacionales para escribir las leyes, o contrata a bufetes extranjeros, o acepta un papelito escrito por los buitres de la deuda… nunca más. Te mando un abrazo”.

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

2 Comentarios

Hugo 8 junio, 2021 at 5:49 pm

Negri, gorila irredento.

Respuesta
Martacantkiert 8 junio, 2021 at 8:02 pm

Lo que quieren los de JxPfizer se llama Traición a la Patria….. hay que preguntarles si USA a la que ellos están rendidos harían ese disparate de entregarse a Rusia o China….. Negri debería retirarse YA, es nefasto.

Respuesta

Salir de los comentarios