12.8 C
La Plata
24 junio, 2021
"SIN RED"

Panelista de TN dejó en offside a Jorge Macri cuando hablaba de las candidaturas

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, estuvo anoche en TN para hablar de la interna que vive Juntos por el Cambio. Y mientras debatían quién debe competir en Provincia y quién en la Ciudad, el jefe comunal quedó en offside.

“Nosotros lo que estamos discutiendo en provincia es que las candidaturas de Provincia se discutan en Provincia, que es lo que pide cualquier persona. Es como si yo mañana dijera voy a ser candidato en la Ciudad de Buenos Aires. Es raro”, dijo Macri condenando así la intención del vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli de competir por el territorio bonaerense.

Entonces el periodista Pablo De León lo interrumpió: “Pero lo hacen todos, no estamos viendo algo raro”. Macri le retrucó: “¿Y eso quiere decir que está bien?”.

El periodista contraatacó: “Vamos a decirlo con nombre y apellido. Ud dice: ni quiero que Santilli vaya a la Provincia y antes fue María Eugenia Vidal”, le dijo De León y desbarató su discursito. “Bueno, pero hay una diferencia: uno había terminado su mandato y el otro está en pleno mandato y en plena pandemia”, dijo el primo de Mauricio Macri intentando zafar del ridículo.

Mirá:

También en info135

Durísimo, Duggan desenmascaró la nueva opereta de la oposición y señaló a Plager y Morales Solá como dos de sus voceros

Nico Brutti

Lilita posó para la revista “Hola” y confesó: “A mí siempre me inspiró Evita”

Jorgelina

A Randazzo no lo quiere ni el come flan de Casero: “Es un c*jetudo”

Nico Brutti

Salir de los comentarios