7.1 C
La Plata
23 junio, 2025
PAÍS

Florencia Kirchner no tiene COVID: desmienten la fake news de Feinmann

Florencia Kirchner, hija de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, está internada en el Sanatorio Otamendi pero no presenta síntomas compatibles de coronavirus, tal como había informado algunos medios.

El parte del Otamendi difundido este mediodía, indica que “la paciente Florencia Kirchner se encuentra cursando su segundo día de internación general por proceso infeccioso. Su estado de salud es bueno y evoluciona favorablemente del cuadro que generó su internación”. Y agrega: “No presenta ningún síntoma compatible con COVID 19”. 

El informe desmiente la noticia que el periodista de La Nación +, Eduardo Feinmann, había dado al asegurar que la cineasta había sido internada por coronavirus y que fue rápidamente replicada por otros periodistas como Claudio Savoia de Clarín.

“Está internada Florencia Kirchner con COVID. Ayer estuvo la vicepresidenta acompañándola para internarla”,
había dicho Feinmann y había precisado que se encuentra “en la habitación 410”.

 

También en info135

Mientras Trump e Israel nos llevan a una guerra mundial, el papa León XIV clama urgente por la paz

Alfredo Silletta

Cristina desde Parque Lezama: “Es hora de reconstruir y frenar el desastre libertario”

Alfredo Silletta

Cristina desbarata la provocación de Bullrich –“Señora Violencia”- y redirige el banderazo a Parque Lezama

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios