19.5 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Un Coco Sily monumental le apuntó a los impresentables de Majul y Carnota por la opereta de la vacuna AstraZeneca y al aire los prendió fuego

El capo cómico, durante su programa por Radio del Plata, “Fuerte al medio”, le apuntó a los operadores ultramacristas, tras el papelón que se vio en la noche del martes en la pantalla de LN+, cuando los periodistas Fernando Carnota y Luis Majul presentaron la noticia de una supuesta irregularidad en el certificado de vacunación por Covid-19 de una mujer, creyendo que le habían aplicado diferentes vacunas Astrazeneca y Covishield, cuando en realidad son la misma vacuna.

Además, ambos periodistas aseguraban que la organización política La Cámpora había sido la responsable de vacunar a dicha mujer.  “¡Dice que los de La Cámpora te ponen la vacuna!”, disparó Coco Sily, quién al aire y en vivo humilló a los dos mega gorilas y los descompensó.

 

También en info135

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

2 Comentarios

Hugo 10 junio, 2021 at 10:39 am

Coco Sily no está en Radio del Plata, está en Radio 10.

Respuesta
Santiago 10 junio, 2021 at 12:33 pm

Coco: esos dos opinólogos macri$ta$ son verdaderos terroristas,..! pero quienes los escuchan también son PRO milicos, no importa lo que digan, mienten pero a los gorilas les encanta que les mientan, con tal de hacer mierda al peronismo.

Respuesta

Salir de los comentarios