16.3 C
La Plata
18 abril, 2024
"SIN RED"

Leandro Santoro humilló a Fernando Iglesias, hasta dejarlo sin palabras: “¡Te cagaste de risa de los muertos por Covid!”

“Te cagaste de risa de los muertos de Covid, y ahora que tenemos 80 mil muertos, lo único que se te ocurre decir es que no trajeron la vacuna de Pfizer cuando fuiste vos el que votó la ley que no permite que Pfizer esté en la Argentina”. Ésta fue solo una de las tantas acusaciones que el legislador porteño Leandro Santoro le arrojó al diputado ultramacrista Fernando Iglesias.

Fue anoche, durante el programa “A dos voces”, por TN, oportunidad en la que el asesor presidencial literalmente humilló al diputado que se dedica a transitar por canales amigos y chicanear desde su cuenta de Twitter como un verdadero troll.

Entre chicanas y gritos, discutieron sobre la gestión del Gobierno en el contexto de pandemia. Hablaron sobre la campaña de vacunación, los acuerdos fallidos con Pfizer y la crisis económica.

El legislador de la oposición acusó que el oficialismo “no puede mostrar ni un solo logro”, mientras que Santoro sostuvo que Cambiemos “destruyó al país”.

“Confinamiento, todo el mundo preocupado, venía un virus que nadie sabía y vos agarraste un grupo de ‘intelectuales’ y amigos tuyos y saliste a plantear en mayo que había una ‘infectadura’ y que corría riesgo la democracia como nunca desde 1983 -agregó-. ¡Llevaste gente con consignas berretas a movilizaciones masivas para que la gente se contagie!”, disparó Santoro.

Y agregó: “Trabajaste para que la gente no crea en la capacidad de las medidas de cuidado. Formaste parte de siete movilizaciones con consignas berretas para que se contagien en distintos lugares. En el momento que más necesitábamos unidad, por mezquindad política fuiste a hacer política barata de lo peor”.

En tanto, planteó que “la Argentina no es ni el peor país del mundo, ni el mejor país del mundo. Nosotros estamos resolviendo problemas en un contexto de mucha complejidad en una zona del mundo donde la cosa se ha puesto muy fea. Yo he visto los gráficos que pusiste en Twitter que somos el primer país en cantidad de muertes por millón”.

También en info135

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Jonatan Viale lanzó una burda opereta para alertar que Milei es blanco de un posible atentado

Eduardo

Salir de los comentarios