15.1 C
La Plata
1 diciembre, 2021
"SIN RED"

Tras recibir las dos dosis de la vacuna de Pfizer en Uruguay, Susana Giménez dio positivo de coronavirus

La presentadora y operadora macrista se vacunó con la segunda dosis el 5 de junio y ese mismo día comenzó con síntomas. Se aplicó las dos dosis de la vacuna elaborada por la farmacéutica de Estados Unidos.

La actriz y animadora argentina Susana Giménez contrajo coronavirus en Uruguay, país donde reside desde mayo de 2020.


“Por suerte satura bien y está bien”, aseguró el hermano de Susana al portal Primicias Ya, dando entidad a rumores que empezaron a circular este atardecer sobre la salud de la diva televisiva.

Giménez, de 77 años, tiene aplicadas las dos dosis de la vacuna Pfizer en el Campus de Maldonado y arrastra síntomas desde el fin de semana último.

El Covid-19 alcanzó al entorno familiar de Susana ya que su hija Mercedes Sarrabayrouse también fue hisopada y dio positivo.

“Saturo bien de oxígeno, pero tengo un dolor de cuerpo horrible”, aseguró Su en breve diálogo con Luis Novaresio.

También en info135

A pesar del maltrato del nefasto come flan de Casero, Joaquín Nahuel, el nene pastelero, consiguió la plata para su operación

Nico Brutti

Gregorio Dalbon, y un mensaje hacia los que persiguieron a Cristina: “Tendría que haber un castigo para los que hicieron causas que no tenían sostén”

Eduardo

Tras afirmar en TN que el contrato moral de un gobierno ‘es no mentir, no robar y no usar a los pobres’, Natalia Salvo enterró a Carrió: “Todo lo que hizo JxC”

Nico Brutti

Salir de los comentarios