10.4 C
La Plata
18 agosto, 2022
"SIN RED"

Jorge Asís con Luis Novaresio: “No hay que subestimar a Alberto en el terreno electoral”

El escritor Jorge Asís estuvo con Luis Novaresio y avisó que en el terreno electoral al presidente se lo “subestima de más” y agregó “no creo que esté ausente en las decisiones electorales”.

Sobre Juntos por el Cambio afirmó que  “está sostenida dramáticamente por tres mujeres”, en referencia a la disputa que hay entre María Eugenia Vidal, Patricia Bullrich y Elisa Carrió. “En ese triángulo se abrevian todas las contradicciones de ese espacio político. Y la decisión, todavía no cerrada, de María Eugenia Vidal de pasar de la Provincia a la Capital altera absolutamente todo”, analizó.

Consultado por el rol de la Unión Cívica Radical dentro del frente opositor, Asís advirtió que “si hay un problema que tienen los radicales es que no alcanzaron a configurar a ninguna mujer de peso que esté en condiciones de protagonizar con estas damas”.

Sobre el Frente de Todos, Asís señaló que la vicepresidenta Cristina Kirchner está ocupándose “de algunos temas de gestión”, y ejemplificó: “La Doctora convocó a tres ministros para decirles que había que bajar la carne. Los convocó en el Senado. Convoca también a otro ministro para hablar de que hay que ayudar a la gastronomía y al turismo”.

La charla completa:

 

 

También en info135

Santi Maratea se tragó la operación montada por Lanata, y se arrepiente por haber pedido la liberación de Milagro Sala: “La desilusión es genuina”

Eduardo

Más cantado que el Himno: ADEPA y FOPEA repudiaron los dichos de Navarro por considerarlos “una amenaza para la seguridad de los colegas”

Nico Brutti

Jorge Lanata confirmó que el año próximo Disney filmará una serie sobre su vida

Eduardo

Salir de los comentarios