11.4 C
La Plata
10 agosto, 2026
"SIN RED"

Una Amalia Granata desbordada de odio deliró por la aprobación de una ley de inclusión laboral trans

Luego que la Cámara de Diputados aprobó en la madrugada de este viernes por amplia mayoría y envió al Senado, el proyecto de ley de inclusión laboral para la población trans, travesti y transgénero, donde se establece que el Estado deberá contratar al menos el 1 por ciento de la dotación de la administración pública, en todas las modalidades de contratación regular vigentes.

Amalia Granata, desbordada de odio, salió a criticar la media sanción y afirmó: “Por esta ley, mañana nuestros hijos y nuestras hijas van a tener que travestirse para conseguir trabajo”. En las redes no la perdonaron.

 

También en info135

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Martín Caparrós pidió que Brasil “meta preso” a Milei por sus insultos contra Lula

Eduardo

1 comentario

Resistire 11 junio, 2021 at 2:13 pm

Si alguien fabricará neuronas a pedido….con estás tilingas devenidas a intelectuales, se haría más millonario que el ruin perverso siniestro con la guita que se llevó del FMI y tenemos que pagar nosotros.

Respuesta

Salir de los comentarios