5.7 C
La Plata
2 agosto, 2021
"SIN RED"

El cálido mensaje de Florencia Kirchner a la enfermera del Otamendi que le hizo un regalo muy especial

Florencia Kirchner, hija de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, fue dada de alta en las últimas horas y agradeció en las redes al personal del Sanatorio Otamendi pero, en especial, a la enfermera que la atendió y le hizo un regalo especial.

La cineasta escribió una serie de mensajes en sus historias de Instagram, en señal de agradecimiento al personal del centro de Salud. “Gracias a todxs por sus mensajes y ese tanto amor. Me estoy recuperando bien por el momento. No fue Covid-19 como informaron falsamente (para variar) algunos medios”, dijo. “Gracias al sanatorio Otamendi y a todo el equipo de medicxs, enfermerxs y personal auxiliar que me atendió tan atentamente”, agregó.

Pero en última historia, Florencia le agradeció a una de las enfermeras que estuvo con ella en estos días de internación. “Nora, enfermera que también se encontraba cuando nació Hele, quien le tejió un suéter de recién nacida en su momento, me dejó esta escarapela hecha por ella que usaré con mucho cariño”, escribió la joven junto a una foto del obsequio.

 

 

 

También en info135

Oliveto le dijo a Majul que Olivos funcionaba como un aguantadero y Aníbal la prendió fuego: “¿Eso dice la sinvergüenza que pedía informes de inteligencia a D’Alessio?”

Nico Brutti

Desde un lujoso castillo en Francia, Maru Botana se queja por estar “varada”, y ataca al Gobierno: “Cuando pasan estas cosas, dan ganas de irte de Argentina”

Eduardo

Con el violento Milei como invitado, la mesaza de Juana Viale volvió a perder por goleada frente a PH que la duplicó en el rating

Nico Brutti

1 comentario

Fernandez 13 junio, 2021 at 12:16 am

El pueblo te ama florencia que dios te proteja

Respuesta

Salir de los comentarios