6.8 C
La Plata
4 agosto, 2021
"SIN RED"

Un demoledor Leandro Santoro les cerró la bocota a Juanita y a Cabak por la inexistente “falta de vacunas”

Era de imaginarse: la presencia anoche de Leandro Santoro en la mesaza de El Trece fue una cabal muestra de un furibundo golpe tras otro, ante las chicanas de la conductora Juana Viale y Horacio Cabak, el ex modelito ultramacrista devenido en opinador de todos los temas.

Fue en ese marco que, mientras denunciaban “la falta de vacunas”, el legislador porteño disparó: “Que aprovechen la angustia legítima y la desesperación, para tratar de dividir desde el peor lugar a los argentinos, es de terror. Decir que no se consiguió la vacuna de Pfizer porque el Gobierno se quiso quedar con una coima y que por eso la gente no recibió la dosis, va en esa línea”.

Agregó que “para hacer daño, después dijeron que no venían las vacunas del Fondo Covax, y en realidad no llegaban Pfizer por el marco normativo. Y antes salieron con que la Sputnik era veneno”.

Ante la falta absoluta de argumentos, Cabak intentó contraatacarlo porque “la gente no puede entender por qué cada vez que sale un vuelo a Moscú no se sabe cuándo llega o cuántas vacunas traerá. ¡Eso es lo que llama la atención!”.

Y la respuesta de Santoro lo dejó en silencio: “Cuando averigüé esa cuestión me dijeron que cuando se habla con los laboratorios, ellos te dicen que van a cumplir así, así y así. Y después, andá a pelearla. Por eso mismo funcionarios del Gobierno van a Rusia para pelearla, para tratar de que nos den lo que hay”.

Acto seguido, Viale preguntó: “¿Fuimos tarde entonces a buscar las vacunas? Porque siento que estamos llegando tarde a todos lados”, ante lo cual le cerró la boca, respondiéndole: “No. Te cuento que Argentina está en el puesto número 20 en el mundo. Y eso va cambiando todos los días, por la cantidad de vacunas que van llegando”.

También en info135

Un Aníbal detonadísimo estalló contra Sarlo por sus declaraciones sobre Malvinas en el canal de Macri: “Éramos pocos y parió la abuela. Cuánta mierd…”

Nico Brutti

Gaby Cerruti se plantó y harta del sistemático ataque contra las mujeres pidió la expulsión de Fernando Iglesias

Nico Brutti

Cara de piedra: Vidal filmó un video en el barrio de Flores igual al que filmó hace 4 años en Haedo

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios