5.7 C
La Plata
2 agosto, 2021
MUNICIPIOS

Chornobroff y Sierra recibieron al titular de SEPYME, Guillermo Merediz, y visitaron la empresa Rebron en Piñeiro

Se trata de una Pyme dedicada a fabricar reguladores medicinales para oxigenoterapia y tableros para asistencia a los pacientes.


El intendente de Avellaneda Alejo Chornobroff junto a la jefa de Gabinete Magdalena Sierra recibieron al secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores de la Nación, Guillermo Merediz para visitar la PYME Rebron, ubicada en la localidad de Piñeiro.


La histórica empresa fundada en los años 50 se dedica a la fabricación de reguladores medicinales para oxigenoterapia, tableros para asistencia a los pacientes y cuenta con dos líneas de productos: industriales y medicinales.


Los funcionarios recorrieron las instalaciones, conversaron con los directivos y trabajadores de la PYME acerca del abastecimiento que realizan a clínicas privadas y hospitales públicos.

  
Rebron recibió un crédito FONDEP-COVID por más de 3 millones de pesos para que puedan invertir en capital de trabajo y seguir abasteciendo al sistema de salud.


De la recorrida también participó el secretario de Producción, Comercio y Ambiente, MG. Lucas Giménez. 

También en info135

Más vecinos y vecinas de Morón podrán acceder al servicio de cloacas

Nico Brutti

Las plazas de Malvinas Argentinas tendrán actividades gratuitas en el mes de la niñez

Nico Brutti

El Municipio realizó un operativo integral de limpieza en Ezpeleta Oeste y continuó con los trabajos de bacheo en Bernal Este

Nico Brutti

Salir de los comentarios