6.8 C
La Plata
4 agosto, 2021
PAÍS

Milagro Sala: “Estoy enojada con el gobierno, en Jujuy no cambió nada con Alberto”

La dirigente de la Tupac Amaru, Milagro Sala, se refirió hoy a la nueva sentencia dictada en su contra de 3 años y medio de prisión por el escrache al gobernador Gerardo Morales en 2009. “El tribunal que me condenó está lleno de amigos de Morales, se ve que él necesita titulares para las elecciones”, disparó la mujer, al tiempo que se mostró enojada con el gobierno nacional-

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Sala aseguró: “Nadie nos escucha” y agregó: “Si ellos están avanzando con nosotros es porque alguien se los está permitiendo”. 

En este sentido, Sala reiteró su reclamo para que revisen las causas judiciales en su contra. “No sé ya a quién quejarme. No quiero que me liberen por amiguismo, quiero que revisen las causas”, dijo. Y remarcó: “El único testigo de la causa por la que me condenan hoy es empleado de Gerardo Morales”. 

La dirigente sostuvo también que está enojada con el gobierno del Frente de Todos. “Estoy enojada con el gobierno nacional por lo que está haciendo. Con Alberto (Fernández) no cambió nada en Jujuy”.

Por otro lado, señaló: “Algunos funcionarios nacional privilegian los acuerdos políticos. Piensan que por acordar con Gerardo Morales van a dividir a Juntos por el Cambio” y concluyó: “Con Jujuy hoy pasa lo mismo que en la época de Mauricio Macri”. 

También en info135

ANSES: calendarios de pago de hoy miércoles 4 de agosto

Alfredo Silletta

Acto en La Plata de Tolosa Paz y Gollán: “El debate es cómo salimos de la pandemia, hacia delante o se vuelve para atrás”

Alfredo Silletta

En el relanzamiento del ‘Ahora 12’, Alberto hizo un llamado para lograr “la Argentina de la unidad”

Eduardo

Salir de los comentarios