6.8 C
La Plata
4 agosto, 2021
"SIN RED"

¡Tiembla el Papa! Majul criticó a Francisco por sus dichos sobre la propiedad privada: “¿Argentina se transforma en Venezuela?”

Por estas horas, el Papa Francisco debe estar muy preocupado, porque se enteró que Luis Majul le apuntó con dureza por su mensaje de ayer, cuando el jefe de la Iglesia Católica respaldó el rol “profético” de los sindicatos y apuntó: “A veces, al hablar de propiedad privada olvidamos que es un derecho secundario”.

Así, el comunicador ultramacrista desde su programa por LN+M se preguntó: “¿Qué quiso decir el Papa cuando afirmó que la propiedad privada es “un derecho secundario”? ¿la democracia está en peligro, como sugiere Macri, porque estas elecciones son cruciales y si gana el oficialismo la Argentina se transforma en Venezuela? Alberto, Cristina y Axel Kicillof ¿van a sacar plata de donde no tienen para la campaña? ¿le van a poner dinero en el bolsillo de la gente por única vez, para generar la falsa sensación de que este Gobierno te cuida y te da de comer?”.

A continuación, siguió en el mismo camino: “¿Se viene mañana otro viernes de furia como el viernes de la semana pasada, con 50 mil personas en la calle, reclamando por el Plan Potenciar?”.

Y sobre la economía, Majul se siguió preguntando: “La baja del precio de la soja ¿podría poner en peligro el plan de Gobierno de repartir dinero como Papá Noel? Mientras nos hacemos todas estas preguntas, estamos casi llegando a los 88 mil muertos desde que la pandemia comenzó, y la variante andina nos plantea la urgencia de contar con la segunda dosis ya, para evitar la llegada de una tercera ola, cuando todavía no se terminó la segunda”.

También en info135

Rozanski monumental: “Vidal dijo que comparte los valores de Iglesias. Lo sabemos. Son los de un misógino delincuente”

Nico Brutti

Tomás Méndez mete el dedo en la llaga y deja al macrismo al borde del ACV: “¿No dicen nada de las visitas de Viviana Canosa a Olivos?”

Nico Brutti

Cinthia Fernández escribió una gigantesca burrada sobre las vacunas, y la destrozaron: “Dale flaca, 3 neuronas te pido”

Eduardo

Salir de los comentarios