17.8 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

¡Tiembla el Papa! Majul criticó a Francisco por sus dichos sobre la propiedad privada: “¿Argentina se transforma en Venezuela?”

Por estas horas, el Papa Francisco debe estar muy preocupado, porque se enteró que Luis Majul le apuntó con dureza por su mensaje de ayer, cuando el jefe de la Iglesia Católica respaldó el rol “profético” de los sindicatos y apuntó: “A veces, al hablar de propiedad privada olvidamos que es un derecho secundario”.

Así, el comunicador ultramacrista desde su programa por LN+M se preguntó: “¿Qué quiso decir el Papa cuando afirmó que la propiedad privada es “un derecho secundario”? ¿la democracia está en peligro, como sugiere Macri, porque estas elecciones son cruciales y si gana el oficialismo la Argentina se transforma en Venezuela? Alberto, Cristina y Axel Kicillof ¿van a sacar plata de donde no tienen para la campaña? ¿le van a poner dinero en el bolsillo de la gente por única vez, para generar la falsa sensación de que este Gobierno te cuida y te da de comer?”.

A continuación, siguió en el mismo camino: “¿Se viene mañana otro viernes de furia como el viernes de la semana pasada, con 50 mil personas en la calle, reclamando por el Plan Potenciar?”.

Y sobre la economía, Majul se siguió preguntando: “La baja del precio de la soja ¿podría poner en peligro el plan de Gobierno de repartir dinero como Papá Noel? Mientras nos hacemos todas estas preguntas, estamos casi llegando a los 88 mil muertos desde que la pandemia comenzó, y la variante andina nos plantea la urgencia de contar con la segunda dosis ya, para evitar la llegada de una tercera ola, cuando todavía no se terminó la segunda”.

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Salir de los comentarios