14.9 C
La Plata
2 mayo, 2026
MUNICIPIOS

Se suman dos nuevos pavimentos a la localidad de Los Polvorines

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo supervisando la obra de pavimentación que se realiza en las calles Gral. San Martín, entre Carola Lorenzini y Los Eucaliptus; y Mariano Boedo, entre Carola Lorenzini y Nemesio Trejo.   

 

En poco tiempo, los vecinos de los barrios ‘Villa Palmira’ y ‘El Sol’ tendrán inauguradas estas arterias complementarias, que significan mayor conectividad y una mejora en la calidad de vida para las familias que viven allí, y las que transitan por estas calles a diario. 

 

Nardini indicó: “Seguimos trabajando en más obra pública para la ciudad Los Polvorines”, y agregó: “Continuamos cumpliendo el sueño del nuevo pavimento a más vecinos y vecinas de Malvinas Argentinas”.  

 

En época de pandemia, desde la gestión municipal se continúa invirtiendo en más obra pública, y como es habitual, el intendente Leo Nardini recorre cada uno de los trabajos que se llevan a cabo en el distrito.  

 

También en info135

Paula Eichel supervisó el operativo especial de salud que recorre las localidades brownianas

Eduardo

La Plata: el Municipio reforzó la atención sanitaria con operativos gratuitos en distintos barrios

Eduardo

El municipio instala nuevos puentes peatonales para mejorar la accesibilidad en Calzada y Malvinas Argentinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios