26 C
La Plata
28 marzo, 2024
MUNICIPIOS

El Municipio acompañó la cesión de tierras de la ex Base Aérea al Club Deportivo Morón

El intendente de Morón, Lucas Ghi, acompañó la firma del convenio que realizaron la Fuerza Aérea Argentina y el Club Deportivo Morón para la entrega de 13 hectáreas y media de la ex Base Aérea a la institución deportiva. En ese espacio, se creará un complejo deportivo destinado a las divisiones inferiores del fútbol masculino y el crecimiento del fútbol femenino.

De esta manera, con la cesión del espacio el club prevé realizar dos canchas de fútbol con vestuarios. Se trata de una obra que ya cuenta con un proyecto elaborado por la actual comisión directiva a desarrollar en etapas a corto, mediano y largo plazo.

Tras finalizar el encuentro, el jefe comunal expresó: “El Club Deportivo Morón ha dado un paso extremadamente significativo en la vida institucional que es seguir tejiendo alianzas que redunden en mejoras para la comunidad. En este caso, estas dos instituciones han celebrado un acuerdo que va a impactar positivamente en los vecinos y vecinas de nuestra ciudad, y en particular para los socios y socias del Club Deportivo Morón”.

En ese sentido, el presidente del club Deportivo Morón, Gabriel Mansilla detalló que “esto va a transformar la realidad de adentro hacia afuera. Estamos convencidos que los clubes deben tener un sentido de servicio hacia la comunidad y que son un foro de contención, por eso, más allá de las prácticas deportivas, le vamos a dar una utilidad que tenga que ver con el desarrollo social y cultural de nuestra comunidad y trabajaremos en ese objetivo”.

Por otra parte, el comandante de adiestramiento de la Fuerza, Brigadier Oscar Palumbo remarcó la importancia del trabajo en conjunto y destacó que “es importante que la Fuerza Aérea se vea como servidora y no como una institución aislada de lo que es la ciudad, porque nosotros somos parte de la comunidad. Agradezco al Municipio por lo que transmiten y al club esta reciprocidad que tenemos en cuanto a lo que hemos firmado, de manera tal que seamos parte de este gran Municipio, que es el Municipio de Morón”.

También estuvieron presentes el secretario de Planificación Estratégica, Pablo Itzcovich; el director de Deportes Municipal, Víctor Campagnoli; el jefe de Base Aérea Morón, Gustavo Enríquez; el secretario del club Deportivo Morón, Gastón Capurro y el protesorero de dicha institución, Pablo Sauro; entre otros y otras.

También en info135

Caen las ventas en comercios y en PyMEs de La Matanza

Alfredo Silletta

Morón: cronograma de servicios durante feriados

Alfredo Silletta

Mayra: “Esta es una política municipal que fue tomada por la provincia de buenos aires y se va a replicar en otros distritos”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios