5.7 C
La Plata
2 agosto, 2021
"SIN RED"

Tras el ataque de Lanata a Copani, el cantante anunció que iniciará acciones legales, y le respondió: “Me preocuparía si esa bolsa de pus y de odio me halagara”

Ignacio Copani anunció que iniciará acciones legales contra Jorge Lanata quien lo difamó por un tema irónico que hizo el cantante, y que se llama “Tráeme la Faizer”. De inmediato, el músico empezó a recibir amenazas de muerte en sus redes.

El domingo pasado, durante su programa “PPT”, por El Trece, el comunicador ultramacrista eligió para la sección “El boludo de la semana” a Copani, por la difusión de su canción. Lo que no tuvo en claro Lanata es que el músico está a favor de que traigan esa vacuna y cualquier otra, por lo que el desconocer que Copani compone desde la ironía, sólo se puede entender si la crítica viene desde la mala fe y el odio.

Copani denunció que recibió amenazas no sólo en sus redes sociales sino también en su mail. Aalgunos de ellos los publicó y otros prefirió resguardarlos porque contenían datos muy personales como la dirección de la escuela de sus nietos, por lo que iniciará acciones legales contra el periodista por incitación al odio, con el fin de frenar las amenazas proferidas por sus seguidores.

Mientras, en su cuenta de Twitter el músico escribió: “Y bue… Me preocuparía si esa bolsa de pus y de odio me halagara”.

También en info135

Con el violento Milei como invitado, la mesaza de Juana Viale volvió a perder por goleada frente a PH que la duplicó en el rating

Nico Brutti

Un Echarri brillante fue de visitante a la mesaza dominguera, habló de la grieta y dejó al gorilaje al borde del ACV

Nico Brutti

Harta de la violencia verbal del infumable Milei, Juana Viale lo cruzó durísimo en plena mesaza ante el estupor de los invitados: “No podés estar ladrando a los cuatro vientos…”

Nico Brutti

Salir de los comentarios