15 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

Tras el ataque de Lanata a Copani, el cantante anunció que iniciará acciones legales, y le respondió: “Me preocuparía si esa bolsa de pus y de odio me halagara”

Ignacio Copani anunció que iniciará acciones legales contra Jorge Lanata quien lo difamó por un tema irónico que hizo el cantante, y que se llama “Tráeme la Faizer”. De inmediato, el músico empezó a recibir amenazas de muerte en sus redes.

El domingo pasado, durante su programa “PPT”, por El Trece, el comunicador ultramacrista eligió para la sección “El boludo de la semana” a Copani, por la difusión de su canción. Lo que no tuvo en claro Lanata es que el músico está a favor de que traigan esa vacuna y cualquier otra, por lo que el desconocer que Copani compone desde la ironía, sólo se puede entender si la crítica viene desde la mala fe y el odio.

Copani denunció que recibió amenazas no sólo en sus redes sociales sino también en su mail. Aalgunos de ellos los publicó y otros prefirió resguardarlos porque contenían datos muy personales como la dirección de la escuela de sus nietos, por lo que iniciará acciones legales contra el periodista por incitación al odio, con el fin de frenar las amenazas proferidas por sus seguidores.

Mientras, en su cuenta de Twitter el músico escribió: “Y bue… Me preocuparía si esa bolsa de pus y de odio me halagara”.

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios