10.4 C
La Plata
6 agosto, 2021
"SIN RED"

Un miserable Fernando Iglesias rechaza la llegada de millones de vacunas porque las traerá Aerolíneas Argentinas

El diputado furiosamente antiperonista, Fernando Iglesias, esta vez descargó su odio y su desprecio hacia la llegada de millones de vacunas al país, a pesar de que eso implica salvar millones de vidas en medio de la segunda ola por el coronavirus.

Fue a partir de un emotivo spot de Aerolíneas Argentinas, anunciando nuevos vuelos para la búsqueda de dosis a distintos países, en el que se destaca que “Cada vuelo de Aerolíneas Argentinas lleva los sueños y esperanzas de cada argentina y argentino. Cuidémonos más que nunca. Estamos más cerca de la vida que queremos”.

Sin embargo, para el legislador ultramacrista ese hecho auspicioso lo resumió en su cuenta de Twitter con su rechazo hacia algo tan positivo para la población: “No en mi nombre. Abstención”.

También en info135

Harto de la campaña antivacunas fogoneada por Canosa, Duggan le saltó a la yugular: “¿Se va a hacer cargo de todas las personas que van a morir cuando entre la variante Delta?”

Nico Brutti

Sin ningún disimulo, Majul y Feinmann llevaron a LN+ a Mario Negri para retarlo por las peleas en la oposición

Eduardo

Para defender al diputado Iglesias, Sandra Pitta acusó de misógina a Gabriela Cerruti, porque la calificó como “mala científica”

Eduardo

Salir de los comentarios