11.4 C
La Plata
27 julio, 2026
"SIN RED"

Batistuta no quiere pagar el impuesto a las grandes fortunas, y lo aniquilan: “Me gusta como jugador, pero no como contribuyente”

Gabriel Omar Batistuta presentó una acción de amparo ante la justicia en lo Contencioso Administrativo Federal, para que lo exima de pagar el aporte extraordinario fijado por ley para afrontar la pandemia.

El ex goleador de la selección argentina, sostuvo no sólo que el Aporte Solidario de las Grandes Fortunas es “confiscatorio”, sino que además atenta contra sus emprendimientos productivos vinculados con la actividad agropecuaria.

Uno de los argumentos para defender su patrimonio, es que tendría que desprenderse de algunas de sus propiedades para tener los fondos necesarios que le permitan abonar el pago extraordinario, y que esa maniobra sería una descapitalización.

Demás está decir que esta maniobra del Bati fue repudiada en las redes sociales, y le dieron como para que tenga y guarde:

https://twitter.com/silcasteja/status/1409640420221456402?s=20

https://twitter.com/Lalu_bone/status/1409641496312090638?s=20

 

 

 

También en info135

Martín Caparrós pidió que Brasil “meta preso” a Milei por sus insultos contra Lula

Eduardo

Martín Menem defendió el ajuste: “Mi papá es jubilado y no se queja. Dejó de tomar su café caro”

Eduardo

Dos de cada tres argentinos creen que a Milei no le importa un bledo la causa Malvinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios