24.9 C
La Plata
29 marzo, 2024
"SIN RED"

Durísima, Graciela Alfano apuntó contra la ultramacrista Yanina Latorre y la fulminó: “Qué no regrese a este país que tanto la hace sufrir”

La gran Graciela Alfano, harta de los llorisqueos desde Miami de la impresentable mega gorila de Yanina Latorre cuestionando las nuevas medidas impuestas por el Gobierno de Alberto Fernández para quienes quieran regresar del exterior,  la destrozó en las redes sociales. “Que no regrese a este país que tanto la hace sufrir”, sentenció.

Desde que Graciela Alfano tuvo un breve paso meses atrás por Los Ángeles de la Mañana (El Trece), como angelita invitada; quedó en claro que su relación con Yanina Latorre no es para nada buena. Es por eso que, cada vez que tiene la oportunidad, la actriz liquida a la esposa de Diego Latorre, que tampoco se guarda nada.

“¿Se acuerdan cuando la cacatúa le escribía por WhatsApp (a Alberto Fernández) para tener libre circulación por la ciudad? Ahora ni en el país la quieren. Nadie puede tomar en serio a este personaje, fiscal de camas y jueza de las vidas de otros… Un payaso que está para que nos riamos a carcajadas”, expresó la ex vedette en su cuenta de Twitter al ver la noticia replicada en los portales.

Y, minutos más tarde, la ex modelo sentenció: “Con poner las restricciones para cacatúas, ya nos salvábamos Al!”, evitando siempre nombrar a Yanina, pero usando el emoji de un pájaro verde, ya que ella la bautizó de “cacatúa” 

Como si eso fuera poco, Alfano, en unos recientes tweets siguió disparando contra Latorre citando una nota de Perfil, la cual hacía mención a “qué se exponían los varados”.  “Parece que no leyó lo que firmaba la ‘contadora’. Habrá leído la Constitución que cita?”. Y siguió: “Aclaro que le deseo lo mejor a nuestra compatriota cotorra. Que haga una carrera hermosa de acuerdo con sus increíbles capacidades en Miami y que no regrese a este país que tanto la hace sufrir. Por su bien. Sobre todo por el nuestro”, con un tono picante y a modo de tirar “más leña al fuego”.  

Qué dijo Yanina Latorre sobre las restricciones para volver al país

Desde Miami, la panelista de LAM grabó una serie de videos donde disparó fuertemente contra Alberto Fernández, criticó la situación del país y calificó de “matufia” a los hisopados que se realizan en Ezeiza.

“Acá hay una vida normal, a nosotros nos tienen como ganado. Encima el Presidente pretende que cuando llegue yo, después del 1 de julio hasta no sé cuánto, que la gente vaya a hoteles, 10 días de cuarentena. Pero, ¿Qué se cree? Es anticonstitucional. ¿Estamos todos locos? En lugar de vacunar a la gente, mejorar todo, y ponerse a laburar, ¿Se la agarran con nosotros porque viajaste?” de esta manera la mediática comenzó el descargo en sus historias de Instagram.

Yanina también cuestionó los hisopados que les realizan en Ezeiza a los viajeros que llegan del exterior. “Cuando llegas vos estás hisopada, en el caso mío, o de cualquiera que está volviendo de Miami, volvemos vacunados con Pfizer, Johnson o Moderna; y te hacen otro hisopado, dos lucas y media, que es un negocio y una matufia los hisopados en el aeropuerto”.

Y en tanto a la situación epidemiológica de Argentina la diferenció con la República Oriental del Uruguay: “Cerraron todo cuando tenían que cerrar, se pusieron firmes cuando se tenían que poner firmes y no tranzaron con todos los gremios como hicieron ellos (por el gobierno nacional), que van abriendo lo que les conviene a ellos y a sus amiguitos empresarios”.

Fuente: Exitoína

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

Salir de los comentarios