14.5 C
La Plata
26 septiembre, 2022
"SIN RED"

Jorge Rial firmó contrato con Radio 10, y estará en las tardes desde la próxima semana

Después de idas y vueltas y versiones que se sumaban a C5N como una posible alternativa, Jorge Rial arregló su incorporación a Radio 10 AM 710; y en la señal perteneciente al Grupo Indalo ya le dieron la bienvenida a través de Twitter.

Así, tal como lo confirmó él mismo, Rial vuelve a la emisora donde condujo “El Paparazzi” hasta 2001, y “Argentina, país generoso” en 2006. “¡Preparate Radio 10 que voy para allá!”, anunció el comunicador, y en otro tuit bromeó: “Tengo que poner el motor a punto”. Además, algunas horas antes de dar a conocer la noticia, publicó un anticipo en la red social: “Volver…”.

Luego, desde la cuenta de Twitter del medio, le dieron la bienvenida. “Bienvenido a las tardes de Radio 10. Esto se va poniendo bueno”, destacaron.

“¡Acá te esperamos!”, escribió la cuenta oficial de Radio 10, mientras sumó un gif de Lionel Messi festejando un gol con la camiseta de la selección argentina. Contento por esta cálida bienvenida, Jorge volvió a comentar: “¡¡Vamos por la vuelta!!”.

Su último paso por el mundo de la radiofonía había sido en Radio La Red, AM 910, donde condujo el programa “Ciudad Goti-K”.

De esta manera, comenzará en Radio 10 entre el 5 y el 12 de julio, en la franja de 17.30 a 20, espacio que actualmente conduce Antonio Novas.

A la espera de formalizar el nombre del programa, que se definirá en estas horas, ya se aseguró quienes serán sus compañeros: Belén Castellino, en locución; Elio Pipo Rossi, en Deportes; Sofia Caram, en Política y Judiciales; Andrés Lerner, en Economía política; y Walter López, en Humor.

También en info135

En plena mesaza, Mirtha chicaneó a Pato Bullrich por no repudiar el atentado contra Cristina y Majul se tiró sobre la granada para justificarla

Nico Brutti

En el colmo de la miserabilidad, Nik se autocopió para despedir a Carlitos Balá y lo destrozaron: “No conocés la vergüenza”

Nico Brutti

Sacados por el faltazo de Luis Juez durante la votación de ampliación de la Corte, el macrismo salió a escracharlo: ”Ni olvido ni perdón”

Nico Brutti

Salir de los comentarios