14.5 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

Delirante y recargada de odio, Cristina Pérez dice que “con los viajes al exterior, el Gobierno se venga de la clase media que no puede domesticar”

La comunicadora ultramacrista Cristina Pérez, tentada por Patricia Bullrich para sumarse al ala dura del PRO, sostuvo en una editorial radial que Alberto Fernández no gobierna, sino que él y sus funcionarios “molestan”, al tiempo que disparó que “con los viajes al exterior, el Gobierno se venga de la clase media que no puede domesticar”.

Tras sostener que “entrar y salir del país es un derecho”, sin importarle la pandemia, durante su programa por Radio Mitre, planteó que la decisión que tomó Argentina, al igual que muchos países del primer mundo para frenar el avance de la pandemia, “muestra la superlativa falta de respecto con que considera a sus compatriotas. Primero, las medidas que impiden u obstaculizan el traslado libre de argentinos para regresar a su país pasan por encima de garantías constitucionales”.

“Entrar, permanecer, transitar y salir del territorio argentino es uno de los derechos garantizados por el artículo 14 de nuestra Constitución”, argumentó, e indicó que “obstaculizarlos es una forma de ejercer cohesión y es abusivo. Las circunstancias de la pandemia impusieron desafíos excepcionales, pero deben ser encarados dentro de la ley y desde la legalidad”, agregó la conductora vinculada al poder macrista.

Agregó que “la verdad es que no gobiernan, molestan. Le quieren hacer la vida imposible a la gente. Esa es la sensación. Le complican la vida a los que viajaron afuera y a los que están adentro si pueden también. Dicen que te cuidan, pero la verdad es que se cuidan ellos. La mitad del Poder Ejecutivo ya tiene dos dosis. Pero a Juan José Sebreli o a tu abuelo se la demoraron. Punto”, aseguró.

Cristina Pérez, quien se considera ecuánime y objetiva, dijo que es un “gobierno de ineptos” y luego, a modo de expresión de deseo, cerró su discurso de barricada, que bien podría haber sido de Bullrich o algún prófugo macrista: “El cupo a los regresos al país es otro cepo. Un cepo directo a la libre circulación de las personas. Otro cepo que choca e insulta al espíritu de la Constitución. Seguramente los que viajaron tienen muchas ganas de que lleguen las elecciones para votar”.

s

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

1 comentario

fernandez 1 julio, 2021 at 3:23 pm

H-D-R-M-P SOS PAGA POR OTRO H-D-M-P DE MAGNETTO TENES LA MISMA CABEZA CONCHUDA P-U-T-A

Respuesta

Salir de los comentarios