17.5 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

Como chusmas de barrio, Diego Leuco, Casero y Bazán se dedicaron a criticar la vestimenta de Cristina

Bien sabido es que toda aparición pública de Cristina Kirchner genera nervios al por mayor entre los comunicadores de los medios hegemónicos que salen a criticar todo lo que la vicepresidenta diga y haga. Y su presencia ayer en un acto en Lomas de Zamora, no fue la excepción.

Tras el encendido discurso CFK, anoche en TN se dedicaron a criticar la vestimenta de la ex presidenta, en vez de su contenido político. Desde el poncho que llevaba hasta las calzas, fueron los argumentos que desglosaron Diego Leuco, Osvaldo Bazán y Alfredo Casero para despotricar contra la titular del Senado.

“Cuando ella dice, los ricos sean más ricos, los pobres más pobres, como si ella cobrara la jubilación mínima y no es multimillonaria. Algo genera en la gente”, disparó Leuco hijo en su programa “Ya Somos Grandes”, como primera crítica.

Le siguió Bazán, quien despotricó: “¿Esto le trae votos? Cristina diciendo soy débil, soy pobre con un tejido hecho por mi vieja, que es distinto al que tenía en La Plata”, en referencia al último acto que encabezó la vicepresidenta.

En un clarísimo ejemplo de gataflorismo, en aquel momento la criticaron por el costo de su abrigo, y ahora porque usó uno de menor valor.

En ese momento, se sucedieron una serie de críticas a la vestimenta que llevaba Cristina, como si fuera parte importante del discurso que brindó y que una vez más marcó la agenda política: “Me parece que quería dar de comer a los gatos…. vieron las calzas de goma”, se burló Casero con su estilo habitual y discurso odiante.

Y cual chusmas de barrio, Leuco la completó diciendo: “En el acto anterior le descubrieron un tapado de 500 mil mangos, y entonces ahora…”.

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Salir de los comentarios