15.6 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

Desde Miami, Yanina Latorre ya es todo un símbolo del ultramacrismo: “Jodete vos que estás en Buenos Aires pasándola como el ort…”

“¿Por qué carajo vivimos en un país en el que no podés vacacionar y la gente disfruta que no puedas volver? ¿Por qué tiene que haber un tipo que decida que no podés volver a tu casa?”. Así se lo pregunta desde Miami Yanina Latorre, quien dispara irrespetuosamente contra el presidente Alberto Fernández para volver a exteriorizar su furia por la imposibilidad de volver a la Argentina por la restricción impuesta a los vuelos.

A través de un video que subió en su cuenta de Instagram, la mediática ultramacrista sostuvo que “en lugar de vacunar a la gente, mejorar todo y ponerse a laburar ¿se la agarran con nosotros porque viajamos?”.

Por este tipo de nefastas “reflexiones”, recibió un generalizado rechazo y cientos de cuestionamientos en las redes sociales.

Al respecto, y con tono burlón, dijo: “No hay nada más lindo que te pegue el fracaso, la soledad, el chupi nocturno y que vivas pendiente del otro. Mientras yo vivo, ellas siguen hablando de mí. Cada día estoy más convencida de que soy lo más”.

Sobre los usuarios que le remarcaron que había firmado una declaración jurada en donde se hace referencia al posible cambio de medidas de parte del Gobierno en medio de la emergencia sanitaria, opinó: “El tema es que no te queda otra que firmarla y no hay una opción para marcar que viajás solo para vacunarte”.

Y también se refirió a todos los comentarios que recibió deseándole que no pueda regresar al país: “No me importa que me digan ‘jodete, vos que tenés plata y dólares’. Jodete vos que estás en Buenos Aires pasándola como el orto y envidiás a gente como nosotros que está en Miami”.

Por último, disparó: “Vivimos en un país donde está mal tomarte vacaciones, pero se justifica la corrupción de los que nos gobiernan. Les lavaron el cerebro”.

Desde Miami, Yanina Latorre estalló de furia contra Alberto: “¡Me atrinchero, me desnudo y rompo todo!”

 

También en info135

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

2 Comentarios

Hugo 2 julio, 2021 at 9:41 am

Tilinga on fire

Respuesta
MIGUEL 3 julio, 2021 at 12:15 pm

Otra tilinga meritocrata,que bastardea a las mujeres. Llego a ser quien es , no por el sudor de su frente sino por el sudor de su con….

Respuesta

Salir de los comentarios