20.2 C
La Plata
20 marzo, 2026
"SIN RED"

Siniestro, Wiñazki repitió como loro “las vacunas vencen” y lo prendieron fuego: “Dejen de propagar mentiras. Sólo vencen en galpones, no una vez colocadas”

El impresentable mega gorila y esclavo de Magnetto publicó un repugnante tuit en el que solo se lee en incontables veces, “Las vacunas vencen”, una disparatada y delirante falacia usada hasta el hartazgo por el macrismo y sus medios afines para instalar la mentira y crear angustia, desazón y bronca en la sociedad.

Pero claro, los usuarios no se la dejaron pasar al lacayo de Lanata y sin hesitar, lo prendieron fuego haciéndolo tendencia

También en info135

Del discurso anticasta al country con golf: Adorni, acorralado por un nuevo escándalo

Alfredo Silletta

¡Ah, bueno! Adorni de “no tener para el café” a compras en Prada

Alfredo Silletta

¿No hay plata? Revelan que la TV Pública le ofreció un contrato millonario a Pampita para conducir un programa

Eduardo

Salir de los comentarios