6.2 C
La Plata
6 julio, 2026
"SIN RED"

La hija de Reutemann anunció que hará juicio a los medios que dieron la falsa noticia sobre la muerte de su padre

El ex gobernador y actual senador, Carlos Reutemann, permanece internado en grave estado, y luego de que trascendiera que había muerto -tal como malinformaron TN y el diario La Nación, entre otros medios-, su hija Cora no sólo lo desmintió, sino que anunció que llevará a la justicia a quienes difundieron esa noticia falsa.

Desde su cuenta de Twitter, escribió: “Haré juicio a todos los medios que salieron a decir esta falsa noticia . Les debería dar vergüenza. Estoy de la mano de papá vivo y recibiendo mensajes de pésame . VERGUENZA a todos ustedes”.

La fake news más siniestra: Mientras Wiñazki y Bullrich daban por muerto a Reutemann su hija Cora los desmentía en twitter y los dejaba al borde del ACV

También en info135

Joni Viale se arrastró ante el nuevo vocero de Milei, pero lo escracharon por su penoso gesto de alcahuetería

Eduardo

Mientras la Argentina se hunde, Milei baila con Village People en la embajada de Estados Unidos

Alfredo Silletta

Nuevo papelonazo de Nik: se puso mal por la renuncia de Adorni, pero lo acusaron de plagiar hasta su tristeza

Eduardo

Salir de los comentarios