13 C
La Plata
27 septiembre, 2021
"SIN RED"

La fake news más siniestra: Mientras Wiñazki y Bullrich daban por muerto a Reutemann su hija Cora los desmentía en twitter y los dejaba al borde del ACV

¿Cómo calificar a estos dos impresentables? En realidad, no existe una palabra que los pueda definir: Siniestros, miserables, repugnantes, deplorables, podrían ser algunas de las acepciones.

Es el único modo de explicar lo que anoche en vivo produjeron estas dos lacras, pasando por arriba del dolor de la familia Reutemann.

Mientras ellos se regodeaban con otra fake news, lo único que hacen todo el tiempo, su hija Cora los desmentía en twitter y los exponía como pocas veces se ha visto.

También en info135

Figueras, monumental: “Si escribiese una novela en que la justicia queda en manos de dos tipos que acomodó un prófugo perseguido por Interpol, la tirarían a la basura por inverosímil”

Nico Brutti

Luego del SÍ en el referéndum para expropiar a 6 empresas 250 mil viviendas para abaratar alquileres en Berlín, las redes se burlaron del macrismo: “¡Cacerolazo Ya!”

Nico Brutti

Rozanski le apuntó a la Corte por la turbia elección del nuevo presidente y los prendió fuego: “Sin ellos, el Lawfare no hubiera sido posible”

Nico Brutti

1 comentario

La hija de Reutemann anunció que hará juicio a los medios que dieron la falsa noticia sobre la muerte de su padre - INFO135 7 julio, 2021 at 12:06 pm

[…] La fake news más siniestra: Mientras Wiñazki y Bullrich daban por muerto a Reutemann su hija Cora … […]

Respuesta

Salir de los comentarios