17.5 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

A través de Bonelli, ahora el Grupo Clarín opera contra el éxito de la selección, porque podría favorecer al Gobierno

Una nueva y burda opereta del Grupo Clarín contra el Gobierno involucra a la Selección Argentina. Según el insólito argumento de Marcelo Bonelli, el gran desempeño del combinado en la Copa América en Brasil, podría servirle a Alberto Fernández para “cambiar el malhumor social” por la crisis sanitaria y económica en plena segunda ola de la pandemia, y mientras siguen llegando vacunas para combatir el coronavirus.

En su habitual columna de opinión para el portal de TN, el comunicador ultramacrista no tuvo mejores excusas para atacar la gestión del Frente de Todos, y terminó con un ridículo análisis en el que aseguró que “en los pasillos de Balcarce 50 le prenden velas a Lionel Messi para que rompa el maleficio de más de 28 años sin celebraciones albicelestes”.

“Todos quieren que el Diez se ilumine y brille. El Gobierno necesita una buena noticia y un triunfo en la Copa América le daría un poco de oxígeno”, enfatizó.

Bonelli sostuvo que desde la Casa Rosada “se especula con el impacto político que podría tener el primer puesto en el campeonato para mejorar el humor social y dar una buena noticia en medio de la crisis”.

De esa forma, insistió en el gran caballito de batalla del Grupo Clarín y sus medios durante los últimos meses, desconociendo los progresos en la vacunación de la población y la producción de vacunas a nivel nacional.

https://twitter.com/BonelliOK/status/1412419452176580629?s=20

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

1 comentario

JOE 7 julio, 2021 at 5:40 pm

!!! POBRES TARADOS !!!!

Respuesta

Salir de los comentarios