13.9 C
La Plata
17 agosto, 2026
"SIN RED"

Un Sylvestre fenomenal aniquiló a La Nación y Clarín en su campaña contra el gobierno y los deliró a lo loco

El periodista y conductor de Minuto Uno y Mañanas Sylvestres se burló de lo lindo de los medios dominantes y a disposición de la derecha más rancia después que un conocidísimo personaje de las redes publicara en twitter el tema de los varados en Miami que desvela de golpe a toda la oposición, dos fake news en tapa de los medios hegemónicos separados por ocho día de diferencia.

En ese marco de sarcasmo para desarmar otra opereta, el Gato le puso la frutilla al postre y los dejó al borde del colapso

 

También en info135

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

2 Comentarios

JOE 7 julio, 2021 at 5:45 pm

LOS QUE SALIERON DEL PAIS FIRMARON UNA DECLARACION JURADA SABIENDO A QUE SE DEBIAN ATENER EN CASO DE CRISIS SANITARIA Y SE FUERON IGUAL, NO LES IMPOTO,¿ AHORA LLORAN? .-

Respuesta
Daniel 8 julio, 2021 at 10:04 am

Todo lo que el gobierno hace, es evitar que la Variante Delta, ahora predominante en EEUU entre al pais….
Eso es “proteger a la gente”, pues esa variante es mas contagiosa y mortal para el grupo de mas de 50!!!!

Respuesta

Salir de los comentarios