21 C
La Plata
28 marzo, 2024
"SIN RED"

En su enfermiza militancia contra el plan de vacunación, en TN ahora dicen que combinar dosis es igual que tomar una “jarra loca”

Con tal de militar contra el plan de vacunación y cada vez con menos argumentos, en TN le encontraron la vuelta, y ahora disparan contra la posible combinación de dosis de distintos laboratorios.

Fue anoche, en el programa “Sólo una vuelta más”, y mientras se debatía esa cuestión, apuntando a la supuesto peligrosidad que ello conllevaría, Rolando Barbano, uno de los panelistas, llegó al extremo de comparar esa alternativa que ya se aplica en “países serios”, con la tristemente célebre ‘jarra loca’, que es la mezcla de bebidas alcohólicas y otras sustancias como psicofármacos o hasta lavandina y solventes, que daña el organismo de manera irremediable.

Al respecto, dijo que “la idea de “jarra loca” es porque se mezcla cualquier cosa, vos no sabés lo que tomás, y no sabés qué efecto te va a provocar. Está bueno el paralelismo, porque si no hay estudios publicados sobre qué puede pasar con esa combinación, no sirve”.

https://twitter.com/SergioChouza/status/1412956627217571845?s=20

También en info135

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

Un ingeniero defendió la educación pública y dejó sin palabras al pelado Trebucq cuando atacaba a la Argentina

Eduardo

Francella, esperanzado con Milei: “Hay que ver cuándo la gente empieza a disfrutar más de estas medidas”

Eduardo

Salir de los comentarios