19.5 C
La Plata
29 marzo, 2024
"SIN RED"

Toty Pasman le rogó a Scaloni que Di María, autor del golazo a Brasil, no juegue más en la selección, y Nancy Dupláa lo atendió: “LTA”

Toty Pasman no escarmienta, y a pesar de aquel lapidario “La tenés adentro” con el que le disparó Diego Maradona, el periodista deportivo sigue haciendo de las suyas, y se transforma en el hazmerreír de las redes sociales.

Es que días atrás, desde la pantalla de América, Toty le rogó al técnico del seleccionado, Lionel Scaloni, que “por favor” no lo incluya más a Ángel Di María como titular en el equipo. Pero, está claro que los pronósticos no son el fuerte del comunicador, teniendo en cuenta que el delantero fue el autor del golazo con el que Argentina derrotó anoche a Brasil en el mítico estadio Maracaná.

“Yo me quiero poner de rodillas, y como hincha de la selección le pido a Scaloni que no lo ponga más de titular a Di María, por favor”, lanzó.

Y agregó: “¿Qué hemos hecho los hinchas de la selección argentina para ver 13 años seguidos a Di María de titular? Por favor, Lio, ¡no lo pongas más!”.

Entre los cientos de usuarios en Twitter que se burlaron del Toty, se destacó la intervención de la actriz Nancy Dupláa, que recurriendo al recuerdo de aquellas premonitorias palabras de Diego, subió el video que registra ese bochornoso pedido, y lo acompañó con un lapidario LTA:

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

1 comentario

Patricia Stefanizzi 12 julio, 2021 at 12:30 am

Angela es la mas competente no solo como comentarista de futboll. Es una periodista super inteligente.
Y es lo que no se banca este nabo, porque la verdad, es muy mediocre este comentador de TN, a quien con solo tirarle
la linea el primer dia del año, el repite y sonrie a camara, y despotrica con todos y todas a quien TN decide. En fin, si este flaco
te critica, estas mejor que nunca. Angela, gracias por estar.

Respuesta

Salir de los comentarios