20.1 C
La Plata
5 mayo, 2024
"SIN RED"

Joni Viale lanzó una delirante opereta por el título de Argentina en la Copa América: “No usen a Messi para tapar los muertos”

Jonatan Viale volvió a demostrar que su objetivo es no permitir disfrutar de las buenas noticias. Esta vez, compartió una teoría conspirativa tanto en la radio como en su programa en LN+ en la que asegura que el gobierno de Alberto Fernández está usando la tan esperada victoria del seleccionado nacional en Brasil para “tapar su pésima gestión”.

La operación de los medios opositores para opacar el éxito del plan de vacunación nacional llegó a límites inesperados que, incluso, se olvidan de hechos de la realidad. El comunicador ultramacrista deslizó en su programa en el canal de Mauricio Macri que el triunfo de la Selección en la Copa América, después de 28 sin títulos, es utilizado por el gobierno de Alberto Fernández.

“Ni lo intenten. Ni lo intenten, muchachos. No usen a Messi para tapar los muertos, y lo digo en serio. No usen al fútbol para tapar la desidia. Ni siquiera lo intenten”, propuso Viale en su editorial en + Realidad. “¿Por qué hacemos esta advertencia? Porque ya los conocemos, los conocemos de memoria” observó, al tiempo que señaló que “el kirchnerismo utiliza el fútbol”.

En tal sentido, el hijo de Mauro Viale apoyó a su colega Jorge Lanata, y deliró: “Ponían el partido de River o de Boca a las 10 de la noche del domingo para competirle a Lanata, a propósito”. “Cristina mandó a llamar a Casa Rosada a Messi, a Sabella y a todo el plantel de la Selección subcampeona en Brasil”, agregó, como si ningún otro presidente hubiera convocado en la historia a la Selección luego de alguna conquista deportiva.

 

También en info135

Radio 10 censuró a Darío Villarruel: esta mañana no pudo hacer su programa “Secreto de sumario”

Eduardo

Repudiaron en la calle a Margarita Stolbizer por votar las leyes de Milei

Alfredo Silletta

Trebucq, de rodillas y hasta la última gota

Alfredo Silletta

1 comentario

Hugo 13 julio, 2021 at 4:31 pm

El gordito lechoso todavía está rumiando la derrota de Brasil. Le dolió más a él que al mismísimo Bolsonaro.

Respuesta

Salir de los comentarios