17.2 C
La Plata
27 septiembre, 2022
"SIN RED"

Se le viene la noche: Tailhade quiere saber cuántos bebés fallecidos provocó Ocaña con su siniestra denuncia contra el Plan Qunita y busca su enjuiciamiento

El diputado nacional por el FdT presentó un pedido de informes buscando determinar la cantidad de bebés fallecidos que la actual diputada provocó por su inconsistente  y siniestra denuncia.

Desde su cuenta personal de twitter, Tailhade escribió:  “La muerte y el dolor no pueden no tener costo. Me parece muy importante conocer el total de bebés fallecidos que provocó @gracielaocana con su infame denuncia contra el Plan Qunita. Por eso presenté un pedido de informes y vamos a buscar su enjuiciamiento por tanto daño”, seguido de dos imágenes que muestran el pedido de informes señalado por el legislador nacional.

 

También en info135

Un senador cercano a Patricia Bullrich festejó el triunfo de la fascista Giorgia Meloni en Italia

Eduardo

Reapareció el mamarracho de Randazzo para oponerse a cualquier iniciativa del oficialismo en el Congreso y le hicieron un carnaval

Nico Brutti

Vidal cargó contra el “kirchnerismo cómplice” tras el incendio de una cabaña en Villa Mascardi y se la clavaron al ángulo: “No se puede mentir tanto”

Nico Brutti

Salir de los comentarios