22.1 C
La Plata
17 julio, 2026
"SIN RED"

Se le viene la noche: Tailhade quiere saber cuántos bebés fallecidos provocó Ocaña con su siniestra denuncia contra el Plan Qunita y busca su enjuiciamiento

El diputado nacional por el FdT presentó un pedido de informes buscando determinar la cantidad de bebés fallecidos que la actual diputada provocó por su inconsistente  y siniestra denuncia.

Desde su cuenta personal de twitter, Tailhade escribió:  “La muerte y el dolor no pueden no tener costo. Me parece muy importante conocer el total de bebés fallecidos que provocó @gracielaocana con su infame denuncia contra el Plan Qunita. Por eso presenté un pedido de informes y vamos a buscar su enjuiciamiento por tanto daño”, seguido de dos imágenes que muestran el pedido de informes señalado por el legislador nacional.

 

También en info135

Joni Viale se arrastró ante el nuevo vocero de Milei, pero lo escracharon por su penoso gesto de alcahuetería

Eduardo

Mientras la Argentina se hunde, Milei baila con Village People en la embajada de Estados Unidos

Alfredo Silletta

Nuevo papelonazo de Nik: se puso mal por la renuncia de Adorni, pero lo acusaron de plagiar hasta su tristeza

Eduardo

Salir de los comentarios