21.7 C
La Plata
28 marzo, 2024
PAÍS

De manual: Macri y Larreta pidieron por “la libertad” del pueblo cubano

 El ex presidente Mauricio Macri respaldó las protestas en Cuba contra el Gobierno de Miguel Díaz-Canel y afirmó que las movilizaciones reclaman “el fin de la dictadura” y que se “mejoren con urgencia las condiciones de vida”. Un rato después, tras las críticas opositoras por no pronunciarse, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, también se sumó al #SOSCuba.

A través de un breve video publicado en sus redes sociales y luego de quedar envuelto en la polémica por el envío de armamento a Bolivia durante el golpe de Estado a Evo Morales, el líder del PRO salió a respaldar las movilizaciones que conmocionan a la isla caribeña.

“Quiero apoyar al pueblo cubano, que salió a las calles para reclamar el fin de la dictadura y que mejoren con urgencia sus condiciones de vida”, sostuvo el ex mandatario.

“Quiero que sepan que todas las personas del continente y del mundo que compartimos el valor de la libertad, los acompañamos. Apoyemos a Cuba. #SOSCuba, estamos con ustedes”, concluyó.

Un rato después, y tras quedar expuesto por el mensaje de Macri, Larreta hizo lo mismo y se sumó al #SOSCuba. “Envío todo mi apoyo al pueblo cubano que salió a las calles para pedir por su libertad. Es fundamental que se respeten sus derechos y puedan hacerlo pacíficamente. #SOSCuba”, posteó en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/horaciorlarreta/status/1415313776899940353?s=20

También en info135

El Gobierno suspenderá a todas las cooperativas de trabajo creadas entre 2020 y 2022

Eduardo

Por defender el golpe del ’76, denuncian a Javier Milei y Victoria Villarruel por “apología del delito”

Eduardo

Comprender los aciertos y errores de Perón y Cristina para recuperar el camino del triunfo

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios