21.7 C
La Plata
29 marzo, 2024
PROVINCIA

Arrancó una nueva jornada provincial de vacunación con postas en las estaciones de trenes

El gobierno bonaerense arrancó hoy una nueva jornada doble de vacunación en toda la provincia con postas móviles y “vacuna libre” para mayores de 35 años en postas móviles en cada municipio y en estaciones de trenes del Conurbano.

Cualquier persona que integre los grupos poblacionales para los que ya está disponible la primera dosis libre podrá acercarse a esos vacunatorios y solicitar la aplicación con sólo presentar DNI que acredite residencia en la provincia de Buenos Aires.

Hasta ahora, en territorio bonaerense, la vacuna se aplica sin turno previo a todas las personas mayores de 35 años, embarazadas, personal de salud, establecimientos educativos y fuerzas de seguridad.

En el caso de las estaciones de trenes, se vacunará entre las 14 hasta las 19 horas en las líneas Mitre, San Martín, Roca, Sarmiento y Belgrano Sur.

Según destacó la cartera sanitaria a cargo de Daniel Gollan, de la iniciativa participan el Gobierno bonaerense junto con el Ministerio de Transporte de la Nación, Trenes Argentinos y los municipios en los que se instalarán las postas.

También en info135

Kicillof participó de un concierto en homenaje a Abuelas de Plaza de Mayo 

Alfredo Silletta

La Provincia presentó el portal Mi Salud Digital

Alfredo Silletta

Kicillof entregó viviendas y recorrió obras de infraestructura urbana en Las Flores

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios