8.5 C
La Plata
3 agosto, 2021
"SIN RED"

Las razones por las que Mirtha decidió no volver a su programa de TV

La conductora y actriz Mirtha Legrand confirmó que no volverá a su programa de TV y explicó en diálogo con Mitre por qué no lo hará.

Consultada por Juan Etchegoyen, periodista de Radio Mitre y Crónica HD, la Chiqui explicó que no lo hace por miedo a contagiarse debido a la irrupción de la cepa Delta.

“Extraño la televisión, extraño el programa, sí. Pero ahora hay una nueva cepa, que es la Delta”, indicó, y recordó: “Yo estoy en zona de riesgo”, dijo la actriz y presentadora de televisión argentina, de 94 años de edad.

Legrand sostuvo que “La cepa Delta nos vuelve atrás”. “En el programa de Juana no hubo ningún contagio gracias a Dios. Están todos muy cuidados”, comentó sobre sus programas, que desde 2020 son conducidos por la actriz de 39 años de edad.

También se deshizo en halagos para con su nieta. “Me encanta Juana. Ha ido evolucionando de manera admirable y el público la adora”, dijo.

También en info135

Flor Peña rompió en llanto en plena entrevista con Jey Mammón: “Es difícil ser mujer, ser una mujer valiente que tiene una mirada sobre las cosas”

Eduardo

Tuny Kollmann se pregunta si las mujeres de Juntos van a decir algo sobre los dichos cavernarios contra Flor Peña y la respuestas son brutales: “Ellas son más cavernícolas que ellos”

Alfredo Silletta

Estallada, Manguel se le plantó al aire al miserable de Iglesias y lo prendió fuego: “Deje de hacer terrorismo misógino barato”

Nico Brutti

Salir de los comentarios