13.9 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

Graciela Alfano contó que hizo un striptease para Mauricio Macri, y se escapó cuando le propuso hacer un trío

Graciela Alfano estuvo invitada a “Los Mammones”, por América, y relató su encuentro fogoso con Mauricio Macri, que terminó con un final inesperado. “Es muy fuerte, estas cosas que me pasan a mí que no lo puedo creer”, dijo la ex vedette al ser consultada sobre el día en el que se escapó de hacer un trío con el ex presidente y otro hombre.

Lo cierto es que Alfano se escapó de un departamento en el que estaba con Macri, porque el ex mandatario quería hacer un trío y a ella no le gustaba el tercero en discordia. Jay Mammón le preguntó los detalles de ese episodio y ella no tuvo problema en contarlos: “Después de hacer un striptease habíamos propuesto hacer un trío, pero la otra persona no me gustaba, entonces le dije ‘no, el tercero no'”.

En ese momento, cuenta Alfano, tocaron el timbre de la casa: “Cuando tocan el timbre, pensé que le había dicho que venga y viste que yo soy muy diva, dije ‘yo me voy a la mierda”. Antes de irse, la actriz fue a buscar su ropa, que no encontró, por lo tanto decidió vestirse con la ropa de Macri y escaparse por la puerta trasera.

También en info135

Ricardo Darín, contra los recortes en el INCAA y a favor de la marcha: “No podemos permitir que el odio nos destruya”

Eduardo

Adorni festejó que “el Estado presente se terminó”, y Jorge Rial lo sacudió: “Ese Estado te paga 5 palos por mes”

Eduardo

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

Salir de los comentarios